Inicio Empresas y Negocios Los resultados de Human Capital se quintuplicaron en un año

Los resultados de Human Capital se quintuplicaron en un año

Human Capital Consulting (www.human-capital.net), una empresa especializada en la gestión de Recursos Humanos de SAP (HCM) propiedad de Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com), del Grupo Seidor, está cumpliendo un año de haber abierto su oficina en la Argentina -aunque desempeña tareas en el resto de Am. Latina-. Desde su apertura local a la fecha ha logrado quintuplicar su cartera de clientes y triplicar el equipo de consultores.

En el 2009, dentro de un proceso de crecimiento y más allá de las prácticas habituales de trabajo conjunto, se decidió la instalación de un equipo de consultores en Buenos Aires -la casa matriz de la empresa se encuentra en Chile- para dedicarse exclusivamente al nicho de Recursos Humanos dentro de Crystalis. En Argentina, el equipo de Human Capital Consulting trabaja dentro del ámbito de Crystalis Consulting y bajo ese nombre. Entre sus clientes se cuentan Lupatech, Red Surcos, AES y RPB (Baggio), etc.

La empresa se dedica a brindar soluciones en el área de Recursos Humanos con todas las variantes como evolución de desempeño, web, pago de salarios. Desde marzo de este año la compañía decidió formalmente instalarse dentro de las oficinas de Crystalis Argentina para dedicarse exclusivamente al nicho de Recursos Humanos lo que significó un veloz crecimiento en corto tiempo.

La proyección de esta unidad de negocios para el próximo año apunta a duplicar la cantidad de clientes y de consultores.

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) -de Grupo Seidor- está considerada por SAP, dentro de los 10 socios estratégicos más importantes del mundo. Es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Tiene presencia en 11 países y ofrece el más completo portafolio de soluciones tanto en el servicio de consultoría, como en soluciones tecnológicas en entorno SAP (empresa alemana proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocios, para compañías de todos los tamaños y sectores).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?