Inicio Empresas y Negocios Los resultados de la Encuesta CIO de Iron Mountain demuestran la importancia...

Los resultados de la Encuesta CIO de Iron Mountain demuestran la importancia de la verificación de Escrow tecnológico

Iron Mountain Digital, la división de tecnología de Iron Mountain Incorporated, presentó los resultados de su más reciente estudio sobre servicios de Escrow, que incluye el análisis del software utilizado para la administración y almacenamiento de datos, y códigos fuente .

Del estudio participaron 174 líderes de IT y referentes del mundo de los negocios de diferentes industrias. Entre ellos, el 62% afirmó que en todos los casos o en su mayoría, contempla el Escrow como parte de sus acuerdos de software, ya que es un método de precaución frente a la posibilidad de que el vendedor suspenda o disminuya el soporte otorgado, o bien porque asegura que forma parte de una política integral de manejo de riesgos.

Además, el 46% de los CIOs encuestados manifestó que considera un tema crítico o de gran relevancia que sus acuerdos sobre Escrow incluyan el derecho a que los servicios de verificación sean realizados por una tercera parte confiable

“Con los Escrow protegidos en el lugar correcto, las organizaciones se aseguran el acceso a las aplicaciones críticas de los códigos fuente. A su vez, los servicios de verificación técnica permiten asegurar que todos los componentes necesarios están incluidos en el depósito de Escrow, y se encuentran en funciones”, afirmó John Boruvka, Vicepresidente de Administración de Propiedad Intelectual de Iron Mountain Digital.

El informe realizado por la compañía tiene como objetivo revelar cómo los acuerdos sobre Escrow tecnológico y los servicios de verificación pueden proteger a las inversiones de los incumplimientos contractuales, el soporte discontinuo o la quiebra del vendedor, todos factores de riesgo, especialmente en épocas de crisis.

La presentación se realizó en el marco de la conferencia “Americas 2009” que lleva a cabo la IACCM (International Association for Contract & Commercial Management) en Orlando, Florida, y el tema central de este año fue la “Gestión de compromisos en tiempos de crisis”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?