Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ¡Ponéle humor a tus relaciones! Campaña viral de Natura Humor en Facebook

¡Ponéle humor a tus relaciones! Campaña viral de Natura Humor en Facebook

Para comunicar el lanzamiento de Natura Humor 5, la empresa cosmética invita a poner chispa en las relaciones a través de una campaña viral en Facebook que propone divertir y ampliar las redes de contacto en un marco lúdico y distendido.

La campaña de Natura Humor en Facebook convoca a las personas a ponerle humor a sus relaciones virtuales, enviando postales y mensajes. Además los usuarios pueden invitar a un amigo de su red de contacto a sumarse a una cadena de humor y con esa invitación, ponen en juego la posibilidad de que los participantes sean potenciales ganadores de un perfume Natura Humor real. De esta forma, la generosidad y el reconocimiento al vínculo son los ejes motores de la campaña. Para la iniciativa, se distribuirán 450 perfumes Natura Humor 5 como premios.

Esta aplicación de Facebook está disponible para la Argentina y tiene una vigencia de dos meses o hasta agotar el stock. El Viaje de Odiseo fue la consultora de comunicación encargada de desarrollar la estrategia para el lanzamiento del perfume Natura Humor! 5, pensando en un potencial de viralización inmediata. Su expertise permitió combinar la creatividad, un espíritu lúdico y un ajustado plan de comunicación para generar un caso especial y único que introduce a Natura en un ámbito de conversaciones y le permite establecer todo un nuevo status de relaciones con su público.

Para ponerle humor a tus relaciones, entrá a: Natura Humor 5 en Facebook

Ver bases y condiciones en: http://apps.facebook.com/naturahumor/terms.php

Natura Humor
Con una visión divertida del día a día de las relaciones, Natura Humor traduce su audacia en las fragancias para hombres y mujeres, en los frascos innovadores y en su comunicación descontracturada, que utiliza el humor en su packaging como lenguaje.

Los perfumes de Natura Humor traen en sus embalajes historietas, firmadas por los caricaturistas brasileros Angeli, Caco Galhardo y Adão, que retratan situaciones de la vida cotidiana y de las relaciones de manera irreverente. El estuche se transforma en una historieta divertida, hecha con papel de diario, que muestra el concepto de la línea.

El alcohol utilizado en sus fórmulas es orgánico, producido de forma sustentable y socialmente responsable, proveniente de la caña de azúcar extraída sin quemar y cultivada sin el uso de agrotóxicos ni abonos químicos.

Natura Humor 5
Fragancia floral sensual que combina frutas rojas, como cereza, jazmín y vainilla.

Precio de Venta: $ 107,00 (75 ml)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?