Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Los Reyes Magos se pusieron a tejer en Cuatro Elementos

Los Reyes Magos se pusieron a tejer en Cuatro Elementos

Cuatro Elementos, con el eclecticismo de estilos y la practicidad decorativa que caracteriza a la tienda, inspiró a los Reyes Magos con creaciones que invitan a jugar e incorporar diseño en el cuarto de los chicos.

Se trata de una serie de alfombras hechas a mano circulares en lycra con algodón, extremadamente prácticas, porque son lavables, no se deforman ni detiñen. Están pensadas de manera ideal para espacios de alto tránsito y juego como es el de los más chicos. Se hacen a pedido o pueden comprarse los modelos ya hechos.

Las piezas promedian los 80 cm. de diámetro y pueden ser unidas para formar piezas más extensas. La mayoría son multicolores.

Precio: $ 180.

Entrar en Cuatro Elementos (www.cuatroelementos-susanapiazza.blogspot.com) es tener la posibilidad de elegir para la casa o para regalar, objetos que combinan lo lindo con lo práctico. Recorrer Cuatro Elementos ofrece un abanico de posibilidades cualquiera sea el estilo buscado, ya que a cada paso sorprenden objetos diferentes, novedosos, algunas piezas únicas antiguas o modernas y todo lo que una casa pueda necesitar o simplemente te encantaría tener.

Diego Carman 641 – Lomas San Isidro

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?