Inicio Tecno Los usuarios de negocio logran transferencias de archivos seguras y sencillas apoyados...

Los usuarios de negocio logran transferencias de archivos seguras y sencillas apoyados por las soluciones Attachmate

Attachmate Corporation anuncia la disponibilidad de Attachmate® Reflection®forSecure IT Web Edition 8.0, nueva adición a su suite de productos Reflection for Secure IT, y Attachmate® FileXpress® FileShot™ 1.9, un producto de clase empresarial para transferencias administradas de archivos que simplifica la transferencia de archivos de gran tamaño entre usuarios. Las nuevas versiones de FileXpress FileShot y Reflection for Secure IT se encargan de los desafíos concernientes a facilidad de uso, confiabilidad y seguridad de la información asociados con las transferencias de archivo controladas por el usuario.

“Como entusiastas proveedores de soluciones para la transferencia administrada de archivos, queríamos llevar al siguiente nivel las transferencias de archivo hechas por los usuarios,” comentó Sam Morris, director de marketing de producto y gerencia de producto en Attachmate. “Al proporcionar herramientas fáciles de usar que mantengan protegidos los datos durante las transferencias de archivo, estamos maximizando la valía de la solución tanto para los usuarios de negocio como para los departamentos de IT.”

FileXpress FileShoty Reflection forSecure IT (RSIT) Web Edition se encargan de las transferencias de archivo controladas por el usuario a nivel empresarial y departamental:

• FileXpress FileShot 1.9 extiende sus capacidades de transferencia de archivo integradas para e-mails y escalabilidad de clase empresarial con características enfocadas en la facilidad de uso, la administración simplificada y la transferencia segura de datos.
• Reflection for Secure IT Web Edition 8.0 es una nueva solución inicial de negocio-a-usuario que permite a los usuarios externos enviar y descargar archivos a través de un navegador web, haciendo uso de la tecnología Secure Shell para protegerlos archivos en circulación. Esta rentable herramienta combina facilidad de uso y un enfoque en la transmisión segura de archivos de datos.

“El correo electrónico es el método primario para la transferencia de archivos en casi todas las organizaciones,” dijo Michael Osterman presidente y fundador de Osterman Research. “Sin embargo, nunca fue diseñado como un sistema para la transferencia de archivos y puede causarle problemas a las organizaciones que dependan de él. Los sistemas de correo electrónico se han vuelto aglomerados con el contenido y generan trabajo para el personal IT encargado de la administración de los sistemas de e-mail, agregando sumas importantes a sus costos. Además, el correo electrónico tampoco proporciona alguna garantía de que los destinatarios hayan recibido los archivos adjuntos y deja vulnerables a las organizaciones con brechas en la información.”

Con FileXpress FileShot, los usuarios pueden intercambiar de forma expresa y segura archivos de cualquier tamaño con usuarios dentro y fuera de la compañía. Los destinatarios externos pueden descargar esos archivos a través de una segura interfaz Web. La versión más reciente de FileXpress FileShot incluye mejoras de usabilidad tales como una mejor velocidad de transferencia de archivos y soporte para los navegadores web Safari y Chrome, creando transferencias más rápidas y permitiéndole a los usuarios hacer uso de una plataforma con la cual están familiarizados. Adicionalmente, FileXpress File Shot tiene mejoras de seguridad enfocadas en la expiración de cuentas de invitado y registros de auditoría, permitiéndoles a los administradores manejar con mayor facilidad una implementación de nivel empresarial.

Las organizaciones pequeñas a menudo intercambian archivos rutinarios con los socios de negocio, clientes o múltiples destinatarios. Estos usuarios necesitan fácil acceso a la solución para descargar y enviar archivos, o proporcionar un portal para que un cliente o socio de negocios coloque un archivo. La solución debe ser intuitiva para el usuario final con el fin de reducir la intervención del personal IT.

Reflection for Secure IT Web Edition 8.0 es parte de la familia RSIT de clientes y servidores SSH para Windows y UNIX, y es el primer producto en la suite que se encarga de transferencias de archivo controladas por el usuario a través de un cliente que se envía a través de la Web. Los usuarios pueden enviar o descargar archivos de cualquier tamaño a los servidores corporativos. No se requiere instalar o configurar algo en el sistema de escritorio. RSIT le proporciona a la IT un software de servidor seguro capaz de quedar residente en la DMZ; a los usuarios finales se les da una interfaz basada en navegador Web, con capacidad de arrastrar y soltar, que utiliza la tecnología Secure S Hell para los envío y descargas con el servidor residente en la DMZ. Las capacidades de flujo de la DMZ junto con la auditoría de las transferencias de archivo mejoran la habilidad de la organización para proteger y conservar un historial de los archivos confidenciales que están siendo transferidos.

Reflection for Secure IT Web Edition 8.0 y FileXpress FileShot 1.9 están disponibles para su compra inmediata. Para más información sobre precios, por favor contacte a sales@attachmate.com.

Para evaluar Reflection for Secure IT Web Edition, por favor visite:
http://www.attachmate.com/Products/mft/Security/rsit-web/tech-specs.htm

Para evaluar FileXpress FileShot, por favor visite:
http://www.attachmate.com/Products/mft/filexpress/fxfs/fxfs.htm

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?