Inicio Bon Vivir Gastronomía Los usuarios de Oleo críticos condecorados

Los usuarios de Oleo críticos condecorados

Sipán, es el restaurante de cocina peruana mejor posicionado en Guía Oleo, y según el Gobierno peruano el mejor de Argentina y uno de los 10 mejores del mundo. Con una calificación, en la categoría Comida, de 26/30, ocupa este lugar gracias a los usuarios que lo votaron y calificaron.

Más de 180 comentarios de los usuarios de Oleo, entre los que se destacan opiniones de sus experiencias tales como “Sorprende encontrar en pleno microcentro un lugar con tan buena comida rodeado de tanto fast food y comida al paso”. “Sipan ofrece platos realmente abundantes”, “de calidad gourmet, sabrosos y bien preparados”, con exóticos “sabores peruano / japoneses”. “Los mozos se esmeran por hacerte sentir cómodo y bien atendido” y “facilitan las elecciones sin intrusión”, coinciden con este galardón que recibió José Castro Mendivil, Chef y dueño de Sipán, de la mano del Embajador de Perú en Argentina.

En Oleo pueden encontrarse mas de 4.800 restaurantes de Capital Federal y Gran Buenos Aires, ordenados y calificados por más de 111.757 comentarios basados en experiencias gastronómicas que son generadas por los más de 4 millones de usuarios únicos y los 60.000 fans y followers de las redes sociales Facebook y Twitter.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?