Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Los vinos más votados en Guía Oleo

Los vinos más votados en Guía Oleo

La Guía de restaurantes y vinos más completa, brinda a los amantes del mundo gourmet, un listado con más de 3.900 vinos. En Guía Oleo, cualquier persona puede acceder al listado de los vinos más comentados por los usuarios, clasificados de acuerdo a su precio.

Con un valor de más de 90 pesos, el vino con puntaje más alto de esta categoría es Barda, un excelente pinot noir, procedente del Valle de Río Negro.
Entre 61 y 90 pesos, encontramos dos vinos que tienen las más altas calificaciones. En primer lugar se encuentra un Malbec 2001 de la bodega San Pedro de Yacochuya. Los comentarios de los usuarios afirman que es “simplemente excelente, vino grueso con terroir de cafayate incorporado”. Dentro de esta misma categoría le sigue Clos de los Siete, un tinto mendocino descripto como “un top ten sin dudas”.

De 41 a 60 pesos, los más comentados son otros dos vinos provenientes de Mendoza: La Flor Malbec, que según los usuarios es un “muy buen vino para ser de la línea joven y cosecha reciente”; y Rutini Cabernet Sauvignon Malbec cosecha 2003 de bodega La Rural.

Siguiendo el listado encontramos a Nieto Senetiner Brut Nature, un vino espumante de “sabor muy intenso y fresco”, y Altos Las Hormigas Malbec, que según los usuarios tiene una “excelente relación precio calidad”. Estos son los vinos con más altas calificaciones de 26 a 40 pesos.

Por un valor de menos de 25 pesos los usuarios de Guía Oleo recomiendan Álamos Malbec por su “sensación visual, su aroma y sabor a frutos del bosque”.

Para la votación de los vinos, se toma en cuenta sólo una calificación general. Además de ello, los usuarios hacen una evaluación organoléptica exhaustiva que se utilizará para brindar información detallada de cada una de las bebidas. Todos estos datos, disponibles en el sitio web, son proporcionados por la gente común, y no por expertos someliers, de ahí el valor de Guía Oleo Vinos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?