Inicio Empresas y Negocios LOXON cumple 50 años y lo festeja con un lanzamiento que revolucionará...

LOXON cumple 50 años y lo festeja con un lanzamiento que revolucionará el mercado de pinturas

Compartir

Sherwin Williams, compañía líder en la fabricación de pinturas arquitectónicas, lanza al mercado “LOXON LARGA DURACION” una nueva línea de productos bajo la tradicional marca LOXON que este año celebra su 50º aniversario. Las revolucionarias pinturas poseen la tecnología exclusiva de Partículas Inteligentes desarrollada en el laboratorio de investigación que la compañía posee en Ciudadela, provincia de Buenos Aires. Asimismo, la nueva fórmula será exportada desde Argentina al resto de las filiales que posee la compañía en el mundo.

Para ello, Sherwin Williams realizó una importante inversión de más de 6.500.000 pesos en investigación, desarrollo, producción, logística, marketing y comercialización para la línea LOXON LARGA DURACION en sus tres presentaciones Anti-Manchas, Hidro-Repelente y Súper-Elástico.

“El descubrimiento de la nuevas partículas inteligentes coloca a Sherwin Williams a la vanguardia en la producción local de pinturas de alto rendimiento. Este logro se obtuvo gracias al trabajo que, por más de dos años, realizó nuestro equipo de técnicos e investigadores argentinos” – aseguró Alberto Benavidez, Presidente y Gerente General de Sherwin Williams Argentina y Uruguay.

La exclusiva tecnología de Partículas Inteligentes de LOXON está compuesta por partículas poliméricas de diversos tamaños y colores que son manipuladas para obtener una pintura con propiedades verdaderamente superiores, altamente resistente en el tiempo, con aislamiento térmico y con una insuperable resistencia a la erosión.

Este desarrollo de Sherwin Williams, se encuentra presente en toda la línea LOXON LARGA DURACION y le confiere a cada producto cualidades únicas de acuerdo a su uso:

LOXON LARGA DURACIÓN ANTI-MANCHAS es una pintura única en el mercado local especialmente diseñada para facilitar la remoción de suciedades y manchas que, hasta el momento, eran imposibles de limpiar en las pinturas disponibles en el mercado. Sus partículas inteligentes permiten una resistencia superior al frote producido por el lavado obteniendo una limpieza uniforme, sencilla y la cual evita la formación de aureolas y brillos no deseados ante el lavado mediante detergentes, limpiadores domésticos y paños de limpieza.

Este látex mate para interior ayuda a eliminar la suciedad de las paredes producidas por las manchas domésticas más comunes como barro, gaseosas, aceites, chocolatada, mayonesa y Ketchup. Asimismo permite la remoción total de trazos hechos con lápices de colores ó fibras, que anteriormente eran imposibles de borrar sin afectar la textura y el brillo de las paredes.

LOXON LARGA DURACIÓN HIDRO-REPELENTE es un novedoso látex para exteriores impermeable con partículas inteligentes que permite obtener una mayor repelencia al agua, logrando paredes altamente resistentes a la erosión y decoloración producida por los factores climáticos. Además, la nueva fórmula logra que las superficies pintadas se ensucien menos al minimizar la fijación de la suciedad por efecto de la lluvia.

LOXON LARGA DURACIÓN SUPER-ELÁSTICO, es un látex impermeabilizante elaborado con resinas de alta resistencia y elasticidad que, sumado a la combinación de las Partículas Inteligentes, permiten obtener una película de pintura de máxima impermeabilidad y durabilidad.

El nuevo Super-Elástico acompaña los movimientos estructurales de las paredes evitando así el copiado de grietas y fisuras superficiales en la pintura. Esta propiedad, junto con su alta capacidad para impedir el pasaje del agua, lo convierte en un excelente impermeabilizante para frentes, medianeras y terrazas no transitables.

Asimismo, su uso en exteriores es recomendado en medianeras, frentes y contrafrentes de hormigón; ladrillos a la vista, chapas de fibrocemento, hierro galvanizado y madera, gracias a que las partículas logran un acabado semi-mate que hace que la superficie se manche menos con el polvillo y el hollín en comparación con un impermeabilizante tradicional.

Los tres productos de la línea LOXON LARGA DURACION se encuentran disponibles en color blanco y pueden obtenerse una gran variedad de colores y tonos mediante el entonador Kem Color o el Sistema de Colores Sherwin Williams.

A partir del mes de julio los nuevos productos se encontrarán disponibles en las principales pinturerías y ferreterías del mercado.

Asimismo, Sherwin Williams demuestra su constante iniciativa y compromiso con el cuidado del medio ambiente. Es por esto que toda la línea LOXON LARGA DURACION cumple con los estrictos requerimientos de calidad, durabilidad y VOC de LEED. La certificación LEED se compone de un conjunto de normas sobre la utilización de estrategias encaminadas a la sustentabilidad en edificios de todo tipo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?