Inicio Empresas y Negocios Jumbo Retail Inaugurará Un Nuevo Local: Jumbo Madero Harbour

Jumbo Retail Inaugurará Un Nuevo Local: Jumbo Madero Harbour

Hipermercados Jumbo inaugura el supermercado n° 18 de la cadena, ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero. Con la apertura de este nuevo local Jumbo Retail Argentina- con sus marcas Jumbo, Disco y Súper Vea, suma su boca número 255 continúa expandiéndose en el país.

El nuevo local cuenta con una superficie de 1.336 metros cuadrados y demandó una inversión de $14.623.000 pesos generando empleo para más de 85 familias.

Jumbo Madero Harbour, que estará dentro del Shopping Center más exclusivo del país, abrirá sus puertas el 23 de junio y propone agregar valor a la experiencia de compra de los vecinos de Puerto Madero a partir de una excelente oferta de productos y atención personalizada.

Los clientes podrán disfrutar de la comodidad de una superficie de góndolas con 15 cajas que le facilitarán su compra, y también dispondrán de más de 50 cocheras para ubicar sus vehículos, además de las que dispone el complejo.

Jumbo Madero Harbour abrirá sus puertas diariamente en horario corrido de 8 a 22 horas. En su salón de ventas ofrecerá a los consumidores más de 20.000 artículos de almacén, productos frescos y congelados, panadería, pescadería, rotisería, bodega, perfumería y limpieza incluyendo marcas y productos nacionales y de elaboración propia.

Esta alianza entre Madero Harbour y el Grupo Cencosud es un paso importante porque se está inaugurando el primer supermercado del barrio, permitiendo de esta manera, brindarles comodidad a los vecinos de Puerto Madero.

El Shopping Center de Madero Harbour, donde estará ubicado Jumbo, se postula como el corazón pulsante del barrio a partir de su formulación integral y la calidad de sus propuestas. Cubrirá todas las necesidades del barrio, contará con 120 locales con las mejores marcas locales e internacionales, dos grandes tiendas de 2500 m2, y 1600m2, un fitness center de 2000m2, restaurantes, cines, centro de medicina especializada, áreas verdes y 3000 cocheras.

Ficha Técnica
Dirección: Lola Mora 427, CABA.
Superficie total del salón de venta: 1.336 mts2
Inversión: 14.623.000
Cajas: 15
Cocheras: 50 unidades.
Cantidad de empleados: 85 empleados

Servicios
Horario de atención: 8 a 22 hs.
Envíos a domicilio.
Compra por Internet en www.jumboacasa.com o por teléfono al 0810-999- JUMBO (58626).
Tarjeta de Cliente frecuente y Tarjeta de Crédito “Más”.
Cajas y estacionamientos especiales para embarazadas y madres con bebés.
Sistema de Compra para no videntes (folletos y rotulado de productos en braille).
Carritos, cajas y accesos especiales para discapacitados.
Centro de Atención al Cliente 0810-999- JUMBO (58626).
Atención personalizada en mostradores de pescadería, fiambrería, rotisería y panadería.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?