Inicio Empresas y Negocios LP Prensa & Comunicación continúa creciendo

LP Prensa & Comunicación continúa creciendo

Compartir

LP Prensa & Comunicación, la consultora liderada por Leo Politi y Guillermo Hansen, comenzó a trabajar con nuevas cuentas que se suman a su cartera de clientes permanentes. Estas son: GAES -empresa internacional dedicada a proporcionar soluciones auditivas a personas con problemas hipoacusia-; y Panic Room – Espacios de Seguridad; la primera empresa de Argentina especializada en la construcción y adaptación de habitaciones seguras en hogares y en todo tipo de ambiente de empresas. A su vez, como parte de su crecimiento presenta su nueva Web www.lpcomunicacion.com.ar.

De esta manera, GAES y Panic Room se suman así a los clientes permanentes de LP Prensa & Comunicación, entre los que se destacan la Obras Social de Dirección OSDO; la Fundación Argentina para el Bienestar Animal (FABA); la agencia de comunicaciones multicanal di Paola & asociados|WPP; Latinchem; INFOSUD Ingeniería Informática; y Administración Fernández –desarrollos inmobiliarios-.

Acciones puntuales 2007
En el mes de septiembre la agencia de marketing The Hamilton Group seleccionó nuevamente a LP Prensa & Comunicación, para diseñar y llevar adelante la estrategia de relación con los medios para el evento del bautismo de la barcaza petrolera “Argentina IV” de su cliente Argentina Consorcio de Cooperación Naviera (Naviera Sur Petrolera S.A. y National Shipping S.A.). En marzo de este mismo año, dicha agencia de marketing ya había confiado en LP para realizar el mismo trabajo para el bautismo de la barcaza “Argentina III”, junto al anuncio de inversión de la reconstrucción del buque-tanque “Eduardo Virasoro”. Este consorcio es uno de los constructores de navíos petroleros más grande del país.

A su vez, a principio del 2007 LP Prensa & Comunicación, llevó adelante la difusión del primer desfile del diseñador de moda Roberto Piazza en la Patagonia Argentina, realizado en Las Grutas, Rio Negro, junto a la diseñadora local y alumna de Piazza, Cristina Girard. El evento fue organizado la agencia local ACG7 y se trabajó conjuntamente con la RRPP Karina Fernández.