Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Palo Alto presente en Rosario

Bodega Palo Alto presente en Rosario

Compartir

Luego del éxito cosechado entre el público de la región en la última edición de Expo Sabores del Vino, Bodega Palo Alto está presente en nuestra dicha y región.

La pasión por las tierras mendocinas y la nobleza de la vid dieron origen a Palo Alto, una empresa familiar que conjuga una amplia experiencia en el manejo empresarial con un alto conocimiento vitivinícola.

Ubicada en la localidad de Cruz de Piedra, departamento de Maipú, provincia de Mendoza, Palo Alto forma parte del circuito turístico conocido como Ruta del Vino y el Olivo.

De antigua construcción, la bodega conserva en su estructura el tradicional estilo mendocino: altas paredes de adobe, techos de caña y madera.

Cuenta con un cálido ambiente para recibir visitantes que se encuentra integrado al ámbito de elaboración. La maquinaria de última generación, un excelente laboratorio, el control exhaustivo de las temperaturas y un inteligente aprovechamiento de las antiguas piletas, hacen que nada quede librado al azar. En las cavas subterráneas destinadas a la guarda de barricas de roble francés y americano descansan los mejores vinos de la bodega.

Palo Alto está altamente comprometida en alcanzar la óptima expresión varietal en vinos Premium. Si bien tiene una capacidad de producción de 1.900.000 litros, Palo Alto se concentra en elaborar partidas reducidas de primer nivel.

Distribuidor exclusivo en Rosario
DocMalbec
Av. Pellegrini 1723
(0341) 5680037
(0341) 5680046
www.docmalbec.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?