Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lucchetti presenta su familia de productos

Lucchetti presenta su familia de productos

Lucchetti, la marca de alimentos que mejor entiende a las mamás de hoy ofreciéndoles soluciones prácticas para alimentar a su familia, presenta la Familia Lucchetti, un conjunto de propuestas que aseguran calidad y sabor a las comidas de todos los días con el respaldo de una marca con experiencia.

Familia de productos y sus novedades

Pastas:
Lucchetti es una marca que nació ofreciendo pasta seca de excelente calidad, con variedad de formatos: guiseros, largos y soperos. Continuamente agrega a su portfolio nuevas propuestas que amplían su variedad.

Así es que recientemente lanzó Mix de Vegetales en formato Spaghetti. En sus dos variedades, vegetales rojos (de zapallo, tomate y zanahoria), y vegetales verdes (de espinaca, puerro y acelga), combinan todo el sabor de los vegetales con el aporte saludable de una adecuada variedad de nutrientes.

Pastas con salsa: A su reconocido portfolio de pastas, Lucchetti suma una propuesta de gran atractivo para aquellas madres que buscan una solución muy práctica para alimentar a su familia. Los Tirabuzones con salsa de Queso son de muy fácil preparación, nutritivos y riquísimos!.

Arroz: Lucchetti, de la mano de una marca experta y con una importante trayectoria (Máximo), ofrece también propuestas de arroz. Su portfolio cuenta con las variedades Parboil, Doble, Integral, Largo Fino, en 2 presentaciones: 1 kg. en estuche y 500 gr. en bolsa.
Para una verdadera solución a la hora de cocinar el arroz, la marca propone la mayor practicidad de cocción con su variedad Parboil que Jamás se pasa ni se pega!

Caldo en daditos: Lucchetti termina de conformar su familia, con los nuevos caldos Bajos en grasa. Con un concepto innovador en la categoría y un formato muy práctico (1 dadito = 250 cm3), la marca propone una nueva forma de dar sabor a las comidas de todos los días. Sus variedades: Vegetales de la huerta, Carne, Pollo de la granja, Tomate y finas hierbas, y Calabaza, Choclo y Puerro.

La Familia Lucchetti, más opciones para la comida de Mamá.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?