Inicio Empresas y Negocios Lufthansa apuesta a las empresas en Argentina con nueva Gerente de Ventas...

Lufthansa apuesta a las empresas en Argentina con nueva Gerente de Ventas Corporativas

Verónica Gerkman es la nueva Gerente de Ventas Corporativas de Lufthansa. Desde hace 10 años trabaja en la compañía desarrollando las ventas corporativas y como gerente de cuentas regional. Desde esta nueva posición coordinará el segmento corporativo para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

“El segmento de viajes corporativos se ha recuperado fuertemente durante el primer semestre de 2010“, explica Gerkman. “Sin embargo, aún hay cautela entre las empresas a la hora de manejar sus gastos, por eso, desde Lufthansa procuramos ofrecer las mejores alternativas para el mercado corporativo, ofreciendo productos acordes a las exigencias y necesidades de las empresas“.

Lufthansa ofrece programas de bonificación, diseñado a medida para empresas de cualquier tamaño. En el caso de las pymes se destaca el PartnerPlusBenefit, a través del cual se acumulan valiosos puntos en los vuelos con Lufthansa y las demás compańías aéreas asociadas. Estos puntos pueden canjearse por distintos premios. Y en el caso de las grandes empresas, además de tarifas reducidas, se generan acuerdos específicos para cada necesidad.

Los acuerdos corporativos de Lufthansa integran partners de Star Alliance como TAM, United, Swiss y Continental entre otros.

“Conocer al cliente nos da la posibilidad de adaptar los acuerdos a sus necesidades específicas”, señala Verónica Gerkman. “Para los empresarios que viajan al Lejano Oriente, que representa un porcentaje alto de los pasajeros de Lufthansa, por ejemplo, ya implementamos desde Buenos Aires las ventas para vuelos en el nuevo A380, en las rutas Frankfurt-Narita y Frankfurt-Beijing

Gerkman también destacó la inversión de la compañía en la ruta argentina. En este sentido, a partir del 1 de noviembre Lufthansa contará con vuelos diarios y nocturnos en ambas direcciones. El nuevo horario con destino a Frankfurt saldrá desde Ezeiza a las 17:55 hs. llegando a Frankfurt a las 11:10 hs. del día siguiente. Con destino a Buenos Aires saldrá desde Frankfurt a las 22:35 hs. y aterrizará en Buenos Aires a las 08:25 hs. del día siguiente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?