Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodegas Santa Ana, entre las mejores del mundo

Bodegas Santa Ana, entre las mejores del mundo

Compartir

Por tercer año consecutivo, Bodegas Santa Ana Bodegas Santa Ana fue galardonada con medalla de oro, esta vez para su vino Santa Ana Homage Opi 2008, en el concurso Sélections Mondiales des Vins Canadá, el concurso internacional de vinos más importante de América del Norte, realizado en Québec.

Además la bodega ganó premios sobre todas las muestras presentadas. Con tres Medallas de Plata por La Mascota Malbec 2008; Santa Ana Eco Rosé 2009 y Santa Ana Eco Malbec 2009.

En las ediciones anteriores del concurso, la bodega también logró medallas de oro por Santa Ana Torrontés Reserve en 2008 y Unánime Gran Vino Tinto en 2009.

Bodegas Santa Ana partcipó del prestigioso certamen junto a 600 bodegas de 32 países y compitió con más de 1700 vinos de todo el mundo. El jurado que otorgó los premios estuvo formado por 70 expertos de todo el mundo, incluído la Argentina. Las bodegas argentinas obtuvieron el 11,5% de los premios totales, siendo el país que mejor desempeño tuvo dentro del certamen.

Entre los últimos premios que recibió Bodegas Santa Ana recientemente podemos destacar el Decanter World Wine Awards, el Argentina Wines Awards, el Internacional Wine & Spirit Competition, el Selection Mundiales du Vins de Canadá y Expovinos de Colombia con medalla de oro y de plata y en el San Francisco Wine Competiton de Estados Unidos, con medalla de plata y de bronce. Cabe destacar que Santa Ana Homage Opi Malbec, el vino ganador de la medalla de oro, posee además, doble medalla de Decanter: Regional e International Trophy.

Todos estos reconocimientos renuevan el compromiso de Bodegas Santa Ana con la calidad de sus productos

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?