Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lufthansa lanza vuelo de código compartido de Lima a Frankfurt

Lufthansa lanza vuelo de código compartido de Lima a Frankfurt

Lufthansa ofrecerá vuelos hacia Frankfurt, Alemania y más allá, a los pasajeros provenientes de Lima, capital del Perú. Los pasajeros de Lufthansa tendrán el beneficio de viajar en un vuelo de conexión operado por TACA, bajo un número de vuelo de Lufthansa de Lima a Caracas, y luego hacer una transferencia perfecta para un vuelo de larga distancia a Frankfurt.

El nuevo acuerdo de código compartido proporcionará conexiones diarias desde y hacia Lima (vía Caracas) y desde y hacia San Salvador (vía Miami) para los pasajeros que viajan desde y hacia Frankfurt. TACA realizará esta ruta con un Airbus A320 o A321. El vuelo del avión intercontinental de Caracas a Frankfort se realizará con un Lufthansa Airbus A346 con tres clases: ocho asientos en First Class, 60 puestos reclinables de Business Class y 238 puestos de Economy Class, cada uno equipado con una pantalla individual para entretenimiento a bordo.

En Caracas estará un personal de servicio de bienvenida que se encargará de recibir a los pasajeros en tránsito y guiarlos hacia sus vuelos de conexión, mientras que los pasajeros de Clase Ejecutiva y First Class, podrán acomodarse en un salón VIP durante su tránsito de dos horas. Los pasajeros también podrán chequear sus maletas y recibirán sus tarjetas de embarque para todo el viaje en Lima. Además, los miembros del programa Miles & More de Lufthansa y de Viajero Frecuente Distancia de Taca podrán ganar millas y premios en todas las rutas de las aerolíneas asociadas. Los vuelos pueden ser reservados de inmediato.

“El arreglo de código compartido con TACA permitirá ofrecer nuevas conexiones hacia Frankfurt y más allá de Europa, a nuestros clientes en Sur América”, dijo Jens Bischof, Vicepresidente de las Américas de Lufthansa. “TACA es un transportista de calidad con una moderna flota. Le ofrece a los pasajeros de Lufthansa un producto confiable que satisface las necesidades de los viajeros de hoy día. Estamos emocionados de tener esta cooperación, que fortalecerá nuestra presencia en otras partes de Latinoamérica”.

“Para nosotros es siempre una prioridad desarrollar nuevas ideas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Estamos encantados de tener un acuerdo con una línea aérea del prestigio de Lufthansa, y confiamos en poder seguir desarrollando esta alianza tan productiva”, comentó Alex Benitez, Vicepresidente de desarrollo corporativo de TACA. “A través de este Acuerdo de código compartido, nuestros clientes estarán en capacidad de ampliar sus beneficios de Viajeros Frecuentes, al usarlos también en vuelos de Lufthansa, fortaleciendo así nuestro programa Distancia”.

La cooperación entre Lufthansa y TACA está siendo preparada conjuntamente desde mayo del año 2007 y es lanzada ahora, con dos vuelos de código compartido basados en un acuerdo respectivo.

De Caracas a Frankfurt todos los días
Lufthansa vuela entre Maiquetía y Frankfurt, todos los días a las 17:10, llegando a Frankfurt a las 09:35 de la mañana del día siguiente, y desde esta ciudad, los vuelos parten a las 09:15 de la mañana, con llegada a Caracas a la 13:00. Esta ruta será cubierta los aviones más largos del mundo (unidades Airbus 346) con capacidad para 316 personas.

Esta ruta será cubierta los aviones más largos del mundo (unidades Airbus 346) con capacidad para 316 personas. Estas unidades cuentan, para mayor comodidad de los viajeros, con tripulantes de habla hispana y ofrecen una selección de revistas y diarios en castellano, así como un canal con música latinoamericana en el sistema de audio y películas en nuestro idioma.

Al llegar a Frankfurt los pasajeros venezolanos y latinoamericanos reciben asistencia en español a través de agentes especialmente entrenados, quienes les auxilian amablemente tanto para sus vuelos de conexión, como para cualquier servicio en el aeropuerto. Para mayor información sobre esta oferta, destinos, vuelos y horarios favor contactar a su agencia de viajes de preferencia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?