Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lennox Ushuaia, Hotel oficial del Festival Internacional de Música Clásica en el...

Lennox Ushuaia, Hotel oficial del Festival Internacional de Música Clásica en el Fin del Mundo

Un año más, Lennox Hotel acompañará a la Quinta Edición del Festival Internacional de Ushuaia, el festival de música clásica más austral del mundo.

Se llevará a cabo del 25 de abril al 9 de mayo de 2009 en Ushuaia.

La propuesta artística vuelve a posicionar al Festival Internacional de Ushuaia como uno de los más importantes de América, ya que presentará como orquesta residente a la célebre Orquesta Sinfónica de Moscú.

El Festival Internacional de Ushuaia ha sido declarado de Interés por Presidencia de la Nación (Secretaría General), el Honorable Senado de la Nación, la Secretaría de Cultura de la Nación, la Secretaría de Turismo de la Nación, la Legislatura de Tierra del Fuego, y el Gobierno Municipal de Ushuaia.

Lennox Hotel, al ser uno de los hoteles oficiales del evento, cuenta con tarifas especiales para los participantes que se alojen en el hotel. Con su inmejorable ubicación, la exquisita decoración de sus 30 habitaciones y un servicio de excelencia, garantiza a todos los turistas una estadía inolvidable.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?