Inicio Logística Lufthansa propone eliminar tarjetas de embarque impresas y donar cuadernos para escuelas...

Lufthansa propone eliminar tarjetas de embarque impresas y donar cuadernos para escuelas carenciadas

El Grupo Lufthansa puso en marcha un programa para reducir el uso de tarjetas de embarque impresas, que consiste en donar un cuaderno de 54 páginas por cada 54 pasajeros que utilicen su sistema de mobile check-in.

El programa, organizado por HelpAlliance, una organización a través de la cual los directivos y empleados de la línea aérea alemana canalizan sus programas de asistencia, comenzó a implementarse a mediados de diciembre y, en apenas 60 días, ya ha logrado la participación de más de 2.000.000 de pasajeros, que hasta ahora permitieron reunir casi 45.000 cuadernos.

Los cuadernos que se junten mediante el programa, serán producidos y entregados en diferentes países en desarrollo en los 5 continentes, de modo de no sólo ayudar a las escuelas, sino además incentivar la economía local.
La evolución del programa, incluyendo pasajeros que participan y cuadernos que se van juntando, puede verse en tiempo real haciendo CLICK EN ESTE LINK.

Deutsche Lufthansa AG es un consorcio del rubro del transporte aéreo, con alrededor de 400 filiales y empresas asociadas en todo el mundo dedicadas al transporte aéreo, logística, catering y servicios de IT. En el negocio de transporte aéreo el Grupo tiene sede en Frankfurt y opera las líneas aéreas Lufthansa, Austrian Airlines, SWISS y Germanwings, y cuenta con participación en las aerolíneas Brussels Airlines, JetBlue y SunExpress. Para su operación cuenta con 120.000 empleados, casi 700 aviones y centros de conexión en Frankfurt, Munich, Viena, Bruselas y Zurich, que le permiten transportar anualmente .más de 100 millones de pasajeros a 283 destinos en 105 países en 4 continentes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?