Inicio Bon Vivir Turismo Lufthansa reanuda sus vuelos non stop a Europa

Lufthansa reanuda sus vuelos non stop a Europa

La compañía aérea, socia fundadora de Star Alliance, anunció que reanudará a partir del próximo 27 de octubre sus vuelos sin escalas entre Frankfurt y Buenos Aires, el destino más lejano de su red mundial.
Los vuelos operarán los días lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo partiendo de Buenos Aires a las 21.50 horas, con arribo a la ciudad alemana a las 15.00 horas del día siguiente, mientras que al regreso saldrán de Frankfurt a las 10.20 horas permitiendo a los pasajeros llegar al aeropuerto de Ezeiza a las 20.00 horas del mismo día.
Los días martes y jueves Lufthansa continuará ofreciendo buenas conexiones vía San Pablo a los tres hubs del grupo en Europa: Frankfurt, Munich y Zurich.
Dieter Rohde, Director General de Lufthansa Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay señaló: “Estamos contentos en brindar a nuestros clientes el servicio non stop entre Buenos Aires y Frankfurt. Además con la ampliación de nuestra flota intercontinental, prevista para otoño de 2008, estaremos en condiciones de ofrecer nuevamente siete vuelos semanales sin escalas”.
La ruta mencionada será operada por boeing B747-400, con una configuración prevista de 16 asientos en First Class, 66 en Business Class y 270 en Economy Class.