Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Presentan nuevo Mondeo y S-Max

Presentan nuevo Mondeo y S-Max

Ford está presente en el 4º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires con la presentación de sus dos nuevas propuestas: el nuevo Mondeo y el nuevo S-Max, los primeros exponentes del “kinetic design”, el nuevo ADN de diseño de la marca, a los que se agrega el concept Iosis, que anticipa los rasgos centrales que se verán en los futuros modelos del óvalo.
El Mondeo, que al igual que el S-Max comenzará a comercializarse en la Argentina en el segundo semestre de este año, ofrece como atributo central una calidad de conducción sin precedentes, fundada en la reconocida dinámica de conducción de la marca. Un mejorado sistema de protección inteligente entrega lo último en asistencia al conductor y tecnologías de protección de sus ocupantes, incluyendo airbag de rodillas para el conductor, columna de dirección de pliegue horizontal y airbags tipo cortina de cobertura total.
El S-Max es uno de los nuevos modelos exitosos de la marca en Europa, recientemente galardonado con el premio “Auto del Año 2007 en Europa”. Su distribución de 5+2 asientos, su estilo distintivo y la disponibilidad del motor Duratec HE 2.3 litros nafta de 161 CV, con transmisión automática de 6 velocidades, conjuga su carácter de deportivo con el confort de manejo. Además, un turbo diesel common rail completa la disponibilidad de motores.
.