Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Lui Narváez introduce en el mercado su cosecha Malbec 2007

Lui Narváez introduce en el mercado su cosecha Malbec 2007

Compartir

Lui Narvaez –el vino malbec jóven creado en Tunuyán (Mendoza)– introduce en el mercado su cosecha 2007, tras la excelente recepción de su cosecha antecesora.

“Es un vino limpio y brillante, con una gran intensidad colorante donde se denotan los tintes violáceos típicos de los vinos nuevos de esta variedad, en nariz se perciben aromas frutales muy manifiestos debido a su elaboración. Paladar armonioso, de entrada amable, con la justa proporción de acidez, frescura y suavidad. Matices de buena madera, donde el roble y la fruta se unen y complementan en botella” comentó el enólogo Lic. Diego Piermarini.

“A través de este vino intentamos transmitir nuestra pasión, juventud e intensa dedicación para poder concretar nuestro proyecto. Sus aromas frutados como así también el equilibrio otorgado por sus nobles taninos y su paso por roble brindan una satisfacción inigualable al paladar. Su innegable gratitud permite acompañar carnes y pastas todos los días”, concluyó el enólogo Lic. Mauricio Vegetti.

Precio sugerido: $ 18.-

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?