Compartir

Lui Narvaez –el vino malbec jóven creado en Tunuyán (Mendoza)– introduce en el mercado su cosecha 2007, tras la excelente recepción de su cosecha antecesora.

“Es un vino limpio y brillante, con una gran intensidad colorante donde se denotan los tintes violáceos típicos de los vinos nuevos de esta variedad, en nariz se perciben aromas frutales muy manifiestos debido a su elaboración. Paladar armonioso, de entrada amable, con la justa proporción de acidez, frescura y suavidad. Matices de buena madera, donde el roble y la fruta se unen y complementan en botella” comentó el enólogo Lic. Diego Piermarini.

“A través de este vino intentamos transmitir nuestra pasión, juventud e intensa dedicación para poder concretar nuestro proyecto. Sus aromas frutados como así también el equilibrio otorgado por sus nobles taninos y su paso por roble brindan una satisfacción inigualable al paladar. Su innegable gratitud permite acompañar carnes y pastas todos los días”, concluyó el enólogo Lic. Mauricio Vegetti.

Precio sugerido: $ 18.-