Inicio Empresas y Negocios Luiz Eduardo Dos Santos nombrado por Trustwave como Director de SpiderLabs para...

Luiz Eduardo Dos Santos nombrado por Trustwave como Director de SpiderLabs para América Latina y Caribe

rustwave, empresa líder en soluciones de seguridad de la información y cumplimiento de las normas de información, contrató al experto en ciber seguros Luiz Eduardo Dos Santos que ocupará el cargo de Director para América Latina y Caribe del laboratorio SpiderLabs.

Brasileño nacido en San Pablo, Luiz Eduardo vive desde hace más de 10 años en los EE.UU., donde recientemente trabajó en proyectos destinados a dispositivos inalámbricos de seguridad en bases de datos, web y en pericias relacionadas a incidentes en la red.

Según Jarrett Benavidez, Director de Trustwave para América Latina, la designación del latinoamericano para SpiderLabs ya está teniendo repercusiones positivas en los clientes locales. “Nuestra región tiene una larga reivindicación de un equipo con perfil identificado con nuestra cultura”, agrega el ejecutivo.

Proyección internacional de lucha contra la ciberdelincuencia
Conocido en la comunidad de seguridad como uno de los mayores peritos en modos de funcionamiento de los hackers, Luiz Eduardo Dos Santos ha estado trabajando durante dos décadas en las principales iniciativas de seguridad de la información en países como EE.UU., Malasia, Hong Kong y varios países europeos así como de Brasil.

El ejecutivo es integrante titular de la Conferencia Mundial DefCon (que reúne 12 mil expertos en piratería de varias partes del mundo) y ha servido al montaje de la red que se utiliza en esta conferencia.

Participó también en el montaje de la red CCC (Chaos Computer Congress) y es uno de los fundadores de la conferencia “Usted Sh0t del Sheriff”, que anualmente reúne a los profesionales de la seguridad de Brasil para la actualización y el intercambio de conocimientos.

Al frente de SpiderLabs en América Latina, Luiz Eduardo Dos Santos, coordinará un equipo de 15 expertos en seguridad y peritos certificados dispersos en toda la región.

El laboratorio SpiderLabs está presente en cuatro continentes y es el referente de la industria en el seguimiento, respuesta a incidentes de seguridad y la investigación en medios electrónicos, también lleva a cabo miles de pruebas de penetración en las redes de pago y de información estratégica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?