Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lujo limitado para amantes de la escritura

Lujo limitado para amantes de la escritura

En conjunto con su lanzamiento mundial, Pelikan Argentina presentará el próximo 8 de mayo a las 19 hs. en el tradicional Café Tortoni de la Ciudad de Buenos Aires (Av. De Mayo 825) su última pluma estilográfica de lujo, la Edición Limitada Lighthouse of Alexandria.

Esta nueva edición limitada que conjuga la más alta tecnología y calidad alemana, está inspirada en el faro de Alejandría, que conforma una de las 7 maravillas del mundo antiguo. Con mango lacado en azul oscuro y ribeteado con bordes dorados, el capuchón tiene cuatro ventanales del faro, así como el clip bañado en oro y plumín de oro 18kt. Pelikan sólo ha realizado 440 unidades para todo el mundo de este instrumento de escritura, en recuerdo de las enormes medidas de la torre que, con sus 440 pies (unos 134 metros), fuera el faro más alto jamás construido.

Dentro del marco de la presentación se exhibirán también las Ediciones Limitadas previas de Pelikan, Evolution of Script y Blue Planet, las cuales refieren a la evolución del alfabeto y al nacimiento de la vida sobre la tierra, y de las cuales sólo se fabricaron 930 y 540 piezas respectivamente.

El encuentro está destinado a coleccionistas y amantes de las plumas estilográficas y la escritura, quienes podrán apreciar esta nueva edición.