Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Luli Fernández se suma con su dulzura a la acción de Hinds

Luli Fernández se suma con su dulzura a la acción de Hinds

Compartir

El miércoles 21 de julio, y ante la presencia de una gran cantidad de personas, la modelo y conductora Luli Fernández dejó su mensaje en el muro que Hinds diseñó para que los pasajeros de subte expresen toda la dulzura que llevan por dentro.

Hinds, la marca de cremas corporales y para manos de GlaxoSmithKline, visita los subtes, invitando a los pasajeros a escribir, en placas especialmente diseñadas, mensajes dulces dedicados a esa persona especial que cada uno tiene en su vida. A quienes participen se les obsequiarán muestras gratis de la nueva Hinds Hidratación Extrema con Miel, una emulsión corporal creada especialmente para hidratar y suavizar la piel extra seca.

Todos los mensajes, junto con el de Luli Fernández, estarán expuestos en el muro que se encuentra en el pasillo de la Estación Callao de la línea “D” para que los pasajeros puedan leerlos y hacer que su día sea más dulce.

¡No dejes de escribir y aprovechar este espacio que Hinds creó para que expreses toda esa dulzura que llevas por dentro!

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?