Inicio Empresas y Negocios Lumilagro cumple 70 años

Lumilagro cumple 70 años

Compartir

La empresa miembro de la Confederación General Empresaria (CGERA) inaugura un horno de vidrio para su producción. La Presidenta Cristina Fernández participará del evento vía teleconferencia.

La Confederación General Empresaria (CGERA) anunció el 70 aniversario de su empresa miembro, Lumilagro, y manifestó su satisfacción por el crecimiento sostenido de la compañía nacional.

“La calidad Lumilagro es utilizada en millones de hogares argentinos siendo un verdadero ejemplo de una PYME nacional a prueba de toda coyuntura” manifestó Marcelo Fernández, Presidente de la CGERA. “Hoy la empresa pone en marcha un horno, sólido símbolo del aporte de las PYMES nacionales al crecimiento de la producción y el empleo” destacó el dirigente.

Como parte fundamental de los festejos la empresa inaugurará un nuevo horno con mayor capacidad e importantes adelantos tecnológicos en Tortuguitas. Participarán del acto previsto para mañana martes a las 16 horas con presencia de autoridades Nacionales, Provinciales, Municipales, Organismos Oficiales y privados. La Presidenta Cristina Fernández formará parte del acto mediante una video conferencia.

Lumilagro es una empresa líder mundial en la fabricación de termos y productos térmicos. Su principal planta industrial ubicada en la localidad de Tortuguitas, está dotada de alta tecnología aplicada a la fabricación de más de 30 modelos de termos, vasos, tazas y contenedores térmicos de alimentos.

Mediante su exportación la empresa compite exitosamente con marcas de mercados tan exigentes como la Comunidad Económica Europea, los EEUU, los países miembros del Mercosur y el resto de América Latina.

Egipto, España, Estados Unidos, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Brasil, Suriname, Puerto Rico son algunos de los países donde la compañía tiene presencia.

Además de la elaboración de botellas térmicas y termos la tecnología utilizada permite la fabricación de tazas, vasos, jarras y otros productos de vidrio con características técnicas de cualidades funcionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?