Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Luminis sigue avanzando e inaugura nuevas obras en su bodega de Mendoza

Luminis sigue avanzando e inaugura nuevas obras en su bodega de Mendoza

A poco de concluir un 2012 con grandes avances, Bodegas Luminis concreta un nuevo objetivo en su plan de expansión al inaugurar un área de estiba de botellas con temperatura controlada de 200 m2. El depósito se ha construido en la misma bodega y representa un espacio de almacenamiento para 400 mil botellas.

La apertura de este espacio permitirá el control total de los vinos por parte de Bodegas Luminis en lo que respecta a materia de supervisión de temperatura óptima de guardado. El área de estiba posee dos equipos de frio que garantizaran una temperatura interna de guarda de entre 15 y 17 grados Celsius. Asimismo, otorgará una ventaja para el trabajo de vestido y armado de órdenes para los clientes en el exterior.

Además de la realización del depósito de vinos, se construyó una sala de degustación de 120 m2 que cuenta con una terraza que provee de una espectacular vista hacia la cordillera. Debajo de la misma se encuentran las oficinas comerciales.

Con esta obra Bodegas Luminis, podrá recibir clientes, turistas, distribuidores y realizar ventas en forma directa. Sin dudas representa un gran avance que permitirá además su incorporación a la ruta del vino en Mendoza.

Los vinos de Luminis, Allamand, son elaborados con el 100% de uvas pertenecientes a fincas propias ubicadas en Mendoza sin la utilización de chips de madera ni agregados químicos, solamente con vasijas de roble francés.

Luis Feld, presidente de la bodega y responsable también del exitoso modelo de negocio Cuna de Olivares concluyó al respecto: “estamos orgullosos del crecimiento de la bodega en este tiempo y de poder anunciar estos grandes avances en obras e infraestructura que son consecuencia del aumento de capital producto de la convocatoria a inversores privados que se están sumando al proyecto”.