Inicio Bon Vivir Turismo Luna de Miel en el Noroeste argentino con Ten Rivers & Ten...

Luna de Miel en el Noroeste argentino con Ten Rivers & Ten Lakes

Con “Experiencias de Luna de Miel”, Ten Rivers & Ten Lakes ofrece varias opciones para los recién casados que deseen compartir los primeros momentos del matrimonio en los exclusivos alojamientos que la cadena posee en Buenos Aires y Salta.

Con esta promoción, las parejas podrán elegir entre disfrutar además de su primera noche de bodas en Buenos Aires, seis noches en el Noroeste argentino, recorriendo Cafayate, la Ciudad de Salta, Tilcara, la Quebrada de Humahuaca y Purmamarca y la ciudad de Humahuaca.

La Luna de Miel consiste en una Noche de Bodas en Gurda Tango & Winery Hotel, La Cayetana o 1555 Malabia House en la primera noche; desayuno Gourmet en la habitación y traslado privado al Aeroparque Jorge Newbery.

De allí sin escalas a Cafayate, Salta; con traslado privado al establecimiento Viñas de Cafayate Wine Resort donde podrán alojarse por 3 noches, y disfrutar de una cena romántica con champagne a la luz de las velas.

Durante el tercer y cuarto día se incluye un menú de excursiones como visita a los viñedos y a la bodega, cabalgatas, trekking, degustaciones en otros establecimientos de vinos y otros productos regionales.

El quinto día los recién casados recorrerán la Ciudad de Salta, con guía privado, hasta Tilcara. Allí se alojarán por tres noches, con desayuno buffet incluido.

Los siguientes días, sexto y séptimo, recorrerán la Quebrada de Humahuaca incluyendo Purmamarca y Humahuaca, y visitarán fábricas de productos regionales y talleres de artesanías, con una cena romántica de fin de viaje.

El regreso, con traslado privado al Aeropuerto local, será en el octavo día.

El precio por persona es de 1.210 dólares, el cual incluye todos los servicios mencionados en el itinerario, impuestos y atención de bienvenida en la habitación a la llegada a cada establecimiento.

No incluye pasajes aéreos, comidas ni servicios no mencionados ni extras.

Viñas de Cafayate Wine Resort
Construído en medio de una finca de viñedos y a los pies del imponente Cerro San Isidro, Viñas de Cafayate Wine Resort se encuentra ubicado próximo a la cuidad de Cafayate, a solo 3 km de la plaza principal y a unas 2 hs de auto de la ciudad de Salta.

Esta región es famosa por sus viñedos y sus vinos que son cada vez más apreciados, sobre todo el mundialmente famoso Torrontés de Cafayate y los emblemáticos Cabernet Sauvignon de aromas y sabores típicos de esta región del norte de Argentina.

Para la realización de este boutique hotel de estilo tradicional colonial se han priorizado los materiales típicos de la región como el adobe, la caña, baldosas de barro cocido, la piedra, etc. Así, nuestros huéspedes podrán disfrutar de un entorno único-natural e instalaciones, a su vez pintorescas y confortables.

Las 10 habitaciones del wine resort, delicadamente decoradas, poseen: baño privado con ante baño, vestidor y calefacción individual. El acceso a las mismas se hace por las galerías internas del patio colonial donde se encuentra una amplia fuente de agua.

A su vez, dichas habitaciones tienen salida a una amplia galería-balcón con escénicas vistas a los viñedos, cerros de granito y a la Quebrada de Cafayate.

En el restaurant, podrá apreciar tanto platos internacionales como cocina regional.

Las degustaciones de vinos, son organizadas en las más importantes bodegas de Cafayate, desde las tradicionales y prestigiosas Etchart, Lavaque, San Pedro de Yacochuya y Domingo Hermanos hasta pequeñas bodegas boutique y premium como Finca Las Nubes de José Luis Mounier o El Porvenir.

Las mismas resultan una de las principales actividades del resort, donde además podrá realizar caminatas por la Finca Calchaquí, donde se encuentra ubicado el wine resort, y recorrido de los viñedos.

En el corto plazo, este hotel de Cafayate contará con 2 nuevas habitaciones “deluxe” con jacuzzi; se prevée climatizar la piscina y finalizar el equipamiento de la cava que contará con las más importantes etiquetas de las mejores Bodegas de Cafayate.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?