Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Para esta navidad, los productos Skil incluyen una remera de regalo

Para esta navidad, los productos Skil incluyen una remera de regalo

Compartir

Se vienen las fiestas y las herramientas eléctricas representan una buena opción para los amantes de los trabajos y arreglos domésticos. Para agasajar a sus usuarios, Skil -líder en herramientas eléctricas hogareñas y semi-profesionales- regalará, durante todo el mes de diciembre, una remera a quienes adquieran cualquier producto de la marca en los principales home centers del país.

En el segmento de atornilladores, una de las alternativas es el novedoso atornillador a batería IXO, que posee tecnología de ion de litio – permitiendo una mayor vida útil de la batería sin pérdida de carga cuando no está en uso, ($ 159). Por otra parte, Skil también ofrece el modelo 2455, que posee 5 niveles para atornillar con precisión, interruptor electrónico para un accionamiento suave y control total de la velocidad, y puño central con agarre antideslizante ($ 199).

Otro de los productos que Skil dispone para esta fecha tan especial, es el taladro de 13mm con percusión modelo 6438 ($ 172), además de uno de sus últimos lanzamientos: la amoladora 9230, una herramienta de diseño innovador cuyo sistema de funcionamiento está montado íntegramente sobre rodamientos -no tiene bujes-, permitiendo más rendimiento y menor desgaste ($ 145).

Los productos Skil se destacan por su diseño, tecnología y comodidad, para ayudar a las personas a convertir sus casas en hogares, así como proveer a los profesionales independientes una excelente relación costo-beneficio para sus talleres de trabajo.

Para más información, ingrese en www.skil.com