Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Luz Principe comenzará sus rebajas de temporada a partir del jueves 10...

Luz Principe comenzará sus rebajas de temporada a partir del jueves 10 de julio

OBJETO colección invierno 2008
Una temporada inspirada en los zapatos de mujer como cuerpos materiales de características únicas. Formas que complementan y exteriorizan una identidad. Símbolos del universo femenino, que han cedido a sus funciones primarias. Porque toda colección, comienza con un OBJETO.

A lo largo de esta temporada, se irán presentando balerinas, tacos medios y altos, cuñas, abotinados, botas con distintas alturas de cañas y tacos.

Los materiales que definen esta colección son: cueros y charoles grabados semi mates y brillantes, gamuzas grabadas, rasos con estampas de reptil, apliques de piedras rectangulares, botones de distintos tamaños, y cintas al tono.

Los colores que conforman OBJETO: negro, champagne, gris guinda, bordó, violeta, fucsia, verde y cobre.

“Los objetos son (…) otra cosa más, profundamente relativa al sujeto, no sólo a un cuerpo material que resiste, sino un recinto mental en el cual reinamos, una cosa de la cual somos el sentido, una propiedad, una pasión”.

El Sistema de los objetos – Jean Baudrillard (1929- 2007)

Como es ya tradicional en Luz Príncipe, la colección se armará por completo con ediciones limitadas en cuanto a los diseños y combinaciones, por eso en el showroom, todas las semanas, se expondrán modelos nuevos.

Luz Príncipe, es diseño de María Luz Príncipe, orientado a mujeres que eligen zapatos distintos, elegantes, cosmopolitas y atemporales. Se distinguen especialmente por la comodidad y la calidad de sus cuidadísimas terminaciones. Los materiales que se utilizan para la confección son únicos y muchas veces irrepetibles porque se encuentran en mercerías, y tiendas de antigüedades. Por este motivo, algunos diseños no pueden volver a realizarse igual. La marca nació en octubre 1999, en Buenos Aires, y actualmente se comercializa en Capital Federal, Zarate, Tandil, Córdoba, Tucumán, Corrientes, Viedma, Trelew, Chubut, Mendoza, Río Grande.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?