Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Luz Principe comenzará sus rebajas de temporada a partir del jueves 10...

Luz Principe comenzará sus rebajas de temporada a partir del jueves 10 de julio

OBJETO colección invierno 2008
Una temporada inspirada en los zapatos de mujer como cuerpos materiales de características únicas. Formas que complementan y exteriorizan una identidad. Símbolos del universo femenino, que han cedido a sus funciones primarias. Porque toda colección, comienza con un OBJETO.

A lo largo de esta temporada, se irán presentando balerinas, tacos medios y altos, cuñas, abotinados, botas con distintas alturas de cañas y tacos.

Los materiales que definen esta colección son: cueros y charoles grabados semi mates y brillantes, gamuzas grabadas, rasos con estampas de reptil, apliques de piedras rectangulares, botones de distintos tamaños, y cintas al tono.

Los colores que conforman OBJETO: negro, champagne, gris guinda, bordó, violeta, fucsia, verde y cobre.

“Los objetos son (…) otra cosa más, profundamente relativa al sujeto, no sólo a un cuerpo material que resiste, sino un recinto mental en el cual reinamos, una cosa de la cual somos el sentido, una propiedad, una pasión”.

El Sistema de los objetos – Jean Baudrillard (1929- 2007)

Como es ya tradicional en Luz Príncipe, la colección se armará por completo con ediciones limitadas en cuanto a los diseños y combinaciones, por eso en el showroom, todas las semanas, se expondrán modelos nuevos.

Luz Príncipe, es diseño de María Luz Príncipe, orientado a mujeres que eligen zapatos distintos, elegantes, cosmopolitas y atemporales. Se distinguen especialmente por la comodidad y la calidad de sus cuidadísimas terminaciones. Los materiales que se utilizan para la confección son únicos y muchas veces irrepetibles porque se encuentran en mercerías, y tiendas de antigüedades. Por este motivo, algunos diseños no pueden volver a realizarse igual. La marca nació en octubre 1999, en Buenos Aires, y actualmente se comercializa en Capital Federal, Zarate, Tandil, Córdoba, Tucumán, Corrientes, Viedma, Trelew, Chubut, Mendoza, Río Grande.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?