Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas M5 inaugura su 1er. punto de venta de vinos y productos gourmet

M5 inaugura su 1er. punto de venta de vinos y productos gourmet

Compartir

$2 millones de inversión inicial; 28 años de experiencia en el rubro y 5 hermanos apasionados por la buena mesa y el trabajo son los pilares de M5, todo lo que nos gusta, nueva marca del espectacular emprendimiento de vinos y productos gourmet sito en la esquina de Mendoza y Combatientes de Malvinas, en Villa Urquiza (a 2 cuadras de Av. Triunvirato y a metros de Av. Alvarez Thomas).

“En M5 encontrás los mejores productos, con la mejor atención y a los mejores precios”, dicen Juan Pablo y Emiliano Maldonado, creadores de este proyecto junto a sus hermanos Germán, Nicolás y Facundo. “Como buenos descendientes de españoles somos trabajadores, nos encanta reunirnos con familia y amigos y sobre todo, nos encanta comer y disfrutar de la buena mesa. Por eso creamos un lugar que reuniera todo lo que nos gusta, donde nos diera placer trabajar y nos hiciera felices estar. No medimos esfuerzos para hacerlo realidad.”

Los hermanos Maldonado crecieron y se formaron en Bodega Amparo -fundada por su abuelo Juan y gestionada por sus padres, Amparo y Juan Maldonado-, un secreto a voces en el corazón de Palermo, famosa por su variedad de vinos, su aceite de oliva sanjuanino extra virgen, sus fragantes especias y la calidez de su servicio.

“M5 es el 2.0 de Bodega Amparo; a la excelencia de los productos y la atención le sumamos diseño y tecnología. Creemos que el buen vino y los comestibles gourmet están al alcance de todo el público y ofrecemos asesoramiento personalizado para que cada cliente encuentre lo que busca”, agrega Juan Pablo Maldonado.

El primer local M5 es una impactante esquina, con 350 m2 de superficie de venta y un amplio radio de influencia que abarca los barrios de Belgrano, Saavedra, Belgrano R, Núñez, Coghland, Colegiales, Villa Ortúzar y Parque Chas.

A través de la fachada vidriada (30m de frente x 40m de largo) los exhibidores de M5 cautivan con la más amplia variedad de vinos, espumantes, licores, frutas secas y desecadas, legumbres, quesos, fiambres, mermeladas, especias, aceite de oliva, miel y enlatados. En el subsuelo, la cava aloja 14.000 botellas en óptimas condiciones de guarda, y en el primer piso cuenta con espacio para acciones promocionales y degustaciones. Campo Austral con sus jamones y fiambres seleccionados; Sugar & Spice, las galletitas más ricas; cervezas Otro Mundo y las bodegas Callia, Salentein, Norton, Trapiche, Las Moras, Saurus, Fin del mundo, Don Cristóbal, Lurton, Valbona, Viniterra, Altavista y Atilio Avena, entre muchas otras marcas de primera línea, estarán presentes con sus productos en M5.

M5 abre sus puertas de lunes a domingo de 9 a 21 hs. Durante todo el mes de diciembre habrá beneficios y descuentos en caja para festejar su primera apertura. “M5 no es un negocio de campaña, apostamos todo a esta marca y esperamos que la próxima generación de la familia Maldonado siga atendiendo este y todos los locales de la futura cadena”, agregan.

La marca M5 y sus aplicaciones (papelería, folletería, elementos de merchandising, uniformes, cartelería y demás piezas de comunicación) fue desarrollada por el estudio de Quique Gurevich Comunicación y Diseño, www.quiquegurevich.com.ar.

La identidad visual de M5 se estructura en base al contraste que denotan sus 3 colores (rojo, negro y blanco) junto con la simplicidad de la letra M y el número5 a su lado en tipografía clásica. Se apoya además en una serie de viñetas, muy sintéticas y elocuentes, con variedad de elementos como vinos, copas, productos, etc. que le aportan información al diseño.

M5, todo lo que nos gusta
Mendoza y Combatientes de Malvinas, Villa Urquiza
4522-4454
Lunes a domingo, 9 a 21 hs.
www.m5.com.ar