Inicio Tecno Usuarios más exigentes contarán con una nueva opción portátil para esta navidad

Usuarios más exigentes contarán con una nueva opción portátil para esta navidad

Compartir

Los usuarios latinoamericanos disfrutarán esta navidad de una nueva opción en computadoras portátiles. Toshiba en América Latina informó que está disponible en los cinco países del área la nueva U305-SP5017 de la familia Satellite, ideal para usuarios con grandes exigencias de movilidad, que requieren de una máquina que además de ser ultra-ligera, les proporcione poder de desempeño, funcionalidad, seguridad y conectividad.

El equipo puede adquirirse en cualquiera de los establecimientos que integran la red de distribución y comercialización de Toshiba en Argentina (ver www.toshibalatino.com), y el mismo se venderá a un precio de venta sugerido al público de $ 5.699,00.-

Características
La nueva U305-SP5017 presenta un diseño moderno, fresco y dinámico, con una carcasa azul metálico. Sus materiales han sido fabricados bajo estrictas políticas de manufactura amigables con el medio ambiente. Son unidades ciento por ciento libres de elementos como plomo, mercurio, cadmio y otras substancias consideradas peligrosas para el ambiente y la vida humana.

Incorpora un disco duro de 120 GB, procesador Intel Core 2 Duo T5300, capacidad de memoria de 1020 MB con dos ranuras que permiten hasta un máximo de 4096 MB y un peso de 2.08 kgrs, garantizando alto poder de desempeño y portabilidad para usuarios altamente móviles que requieren mantenerse comunicados en todo momento.

Esta Satellite viene acompañada, además, de una tarjeta inalámbrica Intel Wireless WiFi Link, pantalla de 13.3” diagonal WideScreen TruBrite para una alta definición y colores más vivos, micrófono, lector de DVD integrados y conexiones inalámbricas con el nuevo estándar 802.11 a/g/n. Incluye asimismo el sistema operativo Windows Vista Home Premium en español y varias propiedades de la nueva tecnología de protección avanzada de Toshiba “Easy Guard”, entre ellas, un lector de huella digital para resguardar la integridad de los datos y del sistema e impedir el acceso al equipo de personas no autorizadas, así como un sensor de movimiento que protege contra pérdidas de información en caso de caídas de hasta un metro de altura.

En lo referente a utilería (la forma en cómo el usuario se enlaza o maneja su computador), este equipo integra el sistema ConfigFree™ (buscador de señal), la cual asegura al usuario conexión inmediata a las redes circundantes al momento de encender su equipo y le permite compartir archivos con otros usuarios conectados de manera local. Con tan solo un botón, este software propietario de Toshiba posibilita una conexión fácil, simple, segura y rápida tanto a redes con cables, como a redes Wi-Fi y dispositivos bluetooh.

La U305-SP5017 forma también parte del grupo de los más recientes modelos de la familia Satellite que vienen acompañados gratuitamente de una webcam de 1.3 megapíxeles, integrada en la parte superior de la pantalla. Esta nueva característica facilitará al usuario participar en videoconferencias desde cualquier parte donde se encuentre o mantenerse comunicado de manera personalizada con sus familiares y amigos.

“Se trata de uno de los más recientes modelos anunciados por Toshiba con nuevas capacidades que permiten al usuario ejecutar de manera más confortable y ágil diferentes tareas, evitando complicaciones y asegurando un desempeño óptimo, además de posibilitarle estar siempre conectado, que es precisamente la prioridad que se busca hoy en día”, comentó Pablo Tizado, Gerente de Territorio de Toshiba América Latina para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?