Inicio Empresas y Negocios Mabe Argentina creció un 45% en ventas durante el 2010

Mabe Argentina creció un 45% en ventas durante el 2010

Mabe, empresa multinacional de origen mexicano líder a nivel continental en la producción y comercialización de electrodomésticos, cerró el año 2010 con un incremento del 45% en su facturación con respecto al año 2009.

El resultado del pasado año se basó en la sostenida demanda impulsada por la continua recuperación de la confianza de los consumidores y el lanzamiento de su marca propia “Mabe”. Este crecimiento corresponde a la producción y comercialización de heladeras, cocinas, lavarropas, microondas, cavas y aires acondicionados de sus marcas GE (General Electric), Mabe y Patrick. Mabe Argentina proyecta aumentar un 20% su volumen de venta para el año 2011.

Mabe Argentina, que ha tenido un proceso de crecimiento sostenido en los últimos años, posee el 16% de participación del mercado de línea blanca del país, entre sus tres marcas: Mabe, Patrick y General Electric. Actualmente, la empresa de origen mexicano posee el 30% del mercado de heladeras y el 14% de cocinas del país.

Con respecto a este crecimiento, Abel Burgos, Presidente de Mabe Argentina, señaló que “con una fuerte apuesta al mercado interno, Mabe invertirá más de 60 millones de pesos en los próximos años, reafirmando su compromiso con el crecimiento en los distintos rubros del sector de línea blanca en Argentina. En pocos años, Mabe se ha consolidado como uno de los líderes del mercado argentino de electrodomésticos”.

De esta manera, la empresa Mabe produce en Argentina electrodomésticos marca Patrick, Mabe y GE, proveyendo productos para los tres grandes grupos socioeconómicos del mercado. A nivel continental, Mabe es la empresa líder en fabricación y comercialización de productos de línea blanca (heladeras, lavarropas y cocinas).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?