Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Testorelli festeja el Día de los Enamorados

Testorelli festeja el Día de los Enamorados

Compartir

Testorelli, firma dedicada desde hace 122 años al desarrollo y comercialización de piezas de joyería y relojería, festeja el Día de San Valentín con piezas de lujo para los enamorados.

Celebrando esta fecha especial, la firma sugiere agasajar a con el reloj TW Steel Canteen TW10 para élla, con una delicada caja de acero de 45mm con zircones, protección de corona, correa de cuero blanco y resistencia al agua 100 mts. Además, propone el TW Steel CEO Canteen 1008 para él, que viene con de caja de acero de 50mm, cronógrafo con escala de taquímetro, resistencia al agua 100mts, protección de corona y una elegante correa de cuero marrón.

“San Valentín es la fecha especial en la que se renueva el cariño y el amor con esa persona especial. Desde Testorelli 1887 celebramos la unión poniendo nuestros mejore deseos”, afirma Miriam Testorelli, Gerente General de la Joyería.

Conocido mundialmente como el Día de San Valentín, el 14 de febrero comenzó a celebrarse en los países de habla inglesa durante el siglo XVIII, donde los enamorados se obsequiaban regalos mutuamente, tradición que luego tomarían como suya los países latinos.

Estas piezas forman parte de la innovadora colección 2011 diseñada por la tradicional familia de especialistas en joyas y pueden adquirirse en los locales Testorelli 1887 en 9 de julio 466 – San Isidro, Galerías Pacífico y los Shopping Alto Palermo, Unicenter y Dot Baires.

Precios:
TW Steel para Dama: U$S 800 dólares
TW Steel para Caballero: U$S 836 dólares

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?