Inicio Empresas y Negocios Mabe continúa invirtiendo y produciendo nuevos electrodomésticos en el país

Mabe continúa invirtiendo y produciendo nuevos electrodomésticos en el país

Mabe, la empresa líder en producción de electrodomésticos de línea blanca en el continente americano, invirtió en el país más de $ 162 millones en el período 2004/2013 y sigue apostando al mercado argentino.

En lo que va del 2013, Mabe amplió su gama de productos, en primer lugar con el lanzamiento de las nuevas heladeras No Frost de alta gama y capacidad de 424 litros. Con una inversión de $10 millones, Mabe lanzó al mercado la heladera no frost de mayor capacidad producida en Argentina. De esta manera, se sustituirán importaciones por $ 150 millones ya que hoy en la Argentina sólo se producían heladeras no frost de hasta 290 litros. En el 2010, mabe ya había invertido $11 millones para la incorporación de nueva tecnología para producir heladeras de bajo consumo eléctrico (Clase A).

Por otra parte, Mabe lanza su nuevo lineal de productos de encastre con marca Mabe, hornos eléctricos, anafes a gas, y campanas producidos en su planta de Haedo. Todos con la mejor tecnología, diseño y los más altos estándares de seguridad.

También está lanzando el nuevo lineal de cocinas marca Mabe y Patrick con válvula de seguridad en hornallas, además del horno. Esta tecnología aplicada a la seguridad del hogar, es un dispositivo que corta automáticamente la salida de gas si la llama se apaga, evitando así cualquier accidente.

Continuando con su plan de expansión hacia nuevas categorías de mercado, este mes comenzará a comercializar un modelo de lavasecarropas con marca Mabe, de 7 kilos de capacidad con 1200 rpm, también producido en la planta industrial localizada en Haedo.

Actualmente, Mabe Argentina está planificando el lanzamiento de nuevos productos que continuarán completando la oferta en nuestro país. Para esto, seguirá realizando inversiones con el único fin de mantener el liderazgo en Argentina.

El Ing. Abel Burgos, Presidente de Mabe Argentina señaló que “estamos completamente comprometidos con la Argentina y durante los próximos años seguiremos con una inversión constante reafirmando nuestro compromiso de crecimiento en los distintos rubros del sector de línea blanca del país. En mabe apostamos fuertemente al mercado interno; dada la creciente demanda regional y nacional de electrodomésticos y a la sustitución de importaciones”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?