Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos mabe lanza su nueva línea de lavarropas eficientes “Aqua360”

mabe lanza su nueva línea de lavarropas eficientes “Aqua360”

mabe, la marca de electrodomésticos presente desde hace más de 60 años en el mercado, lanza en Argentina su nueva línea de lavarropas automáticos de carga frontal con tecnología Aqua360, con velocidad de centrifugado de 1200 rpm; y capacidad de lavado de 7 y 8 kilos.

Los nuevos lavarropas mabe Aqua360 “práctico por donde lo mires” están desarrollados con tecnología 100% argentina y representan una evolución en esta línea de productos de la empresa. Cuentan con una tecnología superior para el lavado adaptada a los diferentes tipos de prendas, la cual permite personalizar los lavados con el control manual de RPM y temperatura del agua. A su vez, el “Display Led” destaca la información relevante del programa para un mayor control, mientras que las funciones extras optimizan el lavado y el tiempo del mismo.

Estos dos nuevos modelos presentan eficiencia AA, lo cual contribuye a un gran ahorro de energía y agua, sin dejar de lado la practicidad. En este sentido, entre sus funciones más destacadas se encuentran:

* ECO: especial para el lavado de pocas prendas porque reduce la cantidad de agua y temperatura con el fin de ahorrar energía.

* Eco Power: al finalizar el programa elegido el lavarropas se apaga automáticamente, ahorrando energía.

* Perilla giratoria bidireccional: para mayor comodidad, la perilla de los programas de lavado puede ser girada en ambos sentidos.

* 24 hs de Inicio Delay: se puede programar el lavarropas para que inicie mientras se está trabajando o haciendo las compras, así se logra ahorrar energía y agua en los momentos en que la familia no está en su hogar usando distintos artefactos.

* Función de bloqueo de display para niños: permite bloquear los comandos y el programa elegido para evitar que los niños lo modifiquen.

Entre las características de estos nuevos modelos mabe Aqua360 se destacan la apertura de puerta 180° que presenta mayor comodidad de uso; tambor de acero inoxidable; ojo de buey con vidrio templado; y bisagra de puerta ultra resistente, todo estos accesorios fabricados con materiales que garantizan una mayor durabilidad del lavarropas.

“Es un orgullo para mabe mantener nuestra capacidad de inversión e innovación, con la finalidad de brindarles a los consumidores argentinos practicidad y una nueva experiencia en el lavado de ropa. Con este lanzamiento mabe Argentina continúa impulsando el desarrollo de productos sustentables y tecnológicos en nuestro país, buscando atender las necesidades del cliente y de recursos tan comprometidos como son la energía y el agua”, señalo Soledad Terán, Gerente de Marketing de mabe Argentina.

Los nuevos lavarropas Aqua 360 están fabricados íntegramente en el país, buscando “simplificar tu vida” satisfaciendo las nuevas necesidades de los consumidores y brindando cuidado y eficiencia en cada lavado. Estos dos nuevos productos se suman a la gran familia de electrodomésticos mabe y sus características son igualables a las logradas alrededor del mundo.

www.mabeaqua360.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?