Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mabe presenta la “cocina ideal” en Pinamar

Mabe presenta la “cocina ideal” en Pinamar

Con una inversión de más de 1 millón de pesos Mabe, la empresa líder en producción de electrodomésticos de línea blanca en el continente americano, estará presente durante el mes de enero en Pinamar presentando la “Cocina Ideal”.

Desde el 3 al 31 de enero, Mabe armará un escenario que se instalará en la Av. Bunge de esa localidad todos los días de 18 a 00 hs, donde todas las personas podrán recorrer una cocina equipada con la última tecnología de Mabe, la cual contará con dos Plasmas TV que estarán instalados como “ventanas” donde se transmitirán videos.

Además habrá propuestas divertidas tanto para la familia como para la mujer; durante el día y el after-beach, tales como sesiones de masajes, clases de aerobics, clases de cocina, entre otros.

El escenario de Mabe, de 50 m2, estará rodeado por un deck equipado con dos livings confortables, para grandes y chicos, para que estos puedan sentirse como “en su casa” apreciando toda la línea de la marca; y a su vez, participar de las diferentes propuestas y espectáculos.

Todos los días, por las mañanas, las promotoras de Mabe recorrerán las playas de Pinamar entregando a los turistas folletería y merchandising de la marca referida a la época estival. Además, informarán sobre las actividades que se realizarán en el camión Mabe y en los after-beach.

Acciones / espectáculos a desarrollar

Rueda de la fortuna
En el deck del escenario de Mabe habrá una rueda de la fortuna donde las personas que quieran participar podrán hacerlo mediante un tiro y en el caso de ganar se llevará un premio instantáneo, que podrá ser desde merchandising a un obsequio sorpresa.

Teatro de Títeres
Se organizarán distintos espectáculos infantiles para que las madres puedan acercarse juntos a sus hijos y disfrutar de un gran momento Mabe. Estas atracciones se desarrollaran en la plataforma/escenario del stand.

Shows Musicales en Vivo
Durante los after-beach, se realizarán distintos shows musicales orientados a la multimujer, los cuales serán informados por las promotoras durante su recorrido por los distintos balnearios de Pinamar.

Masajes
Para toda aquella multimujer cansada de un año agitado, Mabe les ofrecerá gratis sesiones de masajes de 15 minutos en sillones o camillas especiales para tal fin. Los masajes serán sólo para mujeres, y cuando finalice la sesión se le ofrecerá jugos y exprimidos naturales para que su relax sea completo.

Clase de Gimnasia Aeróbica en la Playa
Mediante una profesora de educación física se organizarán clases de 1 hora, entre las 16 a 17. Las promotoras informarán de la misma en su recorrido diario para generar la convocatoria.

Clase de Cocina en Vivo
Para que durante su descanso la multimujer también se continúe desarrollando, diariamente se realizará una clase de cocina en vivo, que estará a cargo de un Chef Profesional que designará Mabe en cada oportunidad. La idea es lograr un show atractivo donde se pueda generar un ambiente distendido y que la marca pueda mostrar, de forma más directa, la diversidad en su línea de productos.

“Multimujer”
Para Mabe representa a las mujeres que llevan adelante diversos papeles en su día a día, cada una a su tiempo: mujer, madre, esposa y profesional. Mabe llegó a la Argentina para ser la marca socia de este tipo de mujeres y así simplificar la vida de la “multimujer”. Esta simplificación llega al mercado de nuestro país a través de la gran utilidad y simpleza de la tecnología de sus productos; y de la manera divertida y fresca de su comunicación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?