Inicio Tecno Mach Electronics y RFS continúan presentes en el despliegue de la Televisión...

Mach Electronics y RFS continúan presentes en el despliegue de la Televisión Digital Terrestre Argentina

Mach Electronics fue seleccionado para la provisión de Sistemas de Antenas de UHF para la TDA (Televisión Digital Abierta) con polarización elíptica para la segunda fase del proyecto del despliegue a nivel nacional.

Las antenas, que serán ensambladas en la Argentina en la planta que la empresa posee en el barrio de Chacarita, serán destinadas a cubrir las zonas donde se necesita disponer de polarización Vertical y Horizontal en forma simultánea (80 % de la potencia será emitida en horizontal y el 20 % de la potencia en vertical) De esa manera se mejora sensiblemente la cobertura dentro de edificios en zonas altamente pobladas y la recepción en los terminales móviles como celulares, televisores portátiles y televisores montados en medios de transporte público.

Mach Electronics participó desde el comienzo del proyecto para la Tv Digital en nuestro país proveyendo sistemas de antena de alta calidad. Además tiene vigente un acuerdo de transferencia tecnológica con su partner RFS.

La provisión contempla las líneas de transmisión de 4¨ de diámetro con dieléctrico de aire y presurizadas, los patch pannels , los sistemas de monitoreo de potencia de su representada Bird Technologies y la instalación y puesta en servicio de los sistemas con personal propio de la compañía en todo el país.

“Con esta provisión, la TDA va a disponer de sistemas de antenas con calidad internacional, y además van a dejar un gran know how a todos nuestros recursos humanos abocados al proyecto” declaró Nicolás Bloise, Presidente Co-Fundador de Mach.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?