Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pilar es sede de un nuevo encuentro regional de jóvenes para debatir...

Pilar es sede de un nuevo encuentro regional de jóvenes para debatir la agenda mundial

SC Johnson & Son Argentina y Asociación Conciencia lanzaron por séptimo año consecutivo el programa “Uniendo Metas, Jóvenes para el Futuro”, un proyecto educativo basado en la metodología modelo de Naciones Unidas, a través del cual los participantes deliberan sobre los temas relevantes de la agenda mundial.

Este año, una vez más, el partido de Pilar será sede de uno de los cincos encuentros regionales que se llevan a cabo desde el mes de julio.

Los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Campus de la Universidad del Salvador (Champagnat 1599), más de 500 participantes debatirán temas tales como: Año Internacional de la Juventud; Migración Internacional y Desarrollo; Promoción y Protección de los Derechos del Niño; Situación en Afganistán; Situación en Libia; Situación relativa a Haití; Situación en Timor Oriental; Mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales: No proliferación nuclear y desarme; Los niños y los conflictos armados; La situación en Oriente Medio, incluida la cuestión de Palestina y Costa de Marfil.

Además, el encuentro contará con la presencia de Daniel Lucarella, Director de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de SC Johnson & Son Argentina Cluster Cono Sur y Silvia Anselmi de Guasco, Vicepresidente Primera de Asociación Conciencia como oradores.

“Uniendo Metas” es un ejemplo más del aporte de SC Johnson & Son al desarrollo de la educación y a la estimulación de la formación de valores en los jóvenes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?