Inicio Tecno Macroseguridad.org participará en “San Luis Digital 2007” presentando sus soluciones anti Phishing...

Macroseguridad.org participará en “San Luis Digital 2007” presentando sus soluciones anti Phishing y de protección de software

MacroSeguridad Latino América, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad anunció su participación “San Luis digital 2007” . El mismo se realizará los días 9 y 10 de agosto de 2007 en el predio ferial de exposiciones de la Universidad de La Punta en San Luis.

“San Luis digital 2007” tendrá cinco áreas diferenciadas: Formar – Informar – Acceder – Vincular – ULP

Formativa
En el área formativa, se desarrollarán 4 eventos simultáneos que corresponden a 4 segmentos poblacionales distintos: Educativo- Tecnológico-Educativo-Gobierno

Informativa
Destinado a estudiantes del último año del colegio secundario para que conozcan las posibilidades de trabajo que ofrece la industria digital, y las necesidades de empresas radicadas en San Luis y otras que están en proceso de radicación en la provincia.

Vincular
Feria relacionada a la capacitación y al empleo tecnológico en San Luis En un gran salón se ubicarán por lo menos 50 empresas tecnológicas o que requieran recursos humanos formados en tecnología informática. Estas empresas serán visitadas por profesionales, estudiantes, empresarios y por más de 4000 alumnos del tercer año del polimodal puedan hablar con las empresas radicadas en San Luis o en vías de radicarse.

Acceder
Destinada al público en general con el objetivo de acercar las tecnologías de información y comunicación a personas que no han tenido un contacto previo con las tecnologías y que no están comprendidas en el público de los sectores “Formativa” e “Informativa”. En un área diferenciada, que podrá ser accedida por el público en general, donde se ofrece un laboratorio de 50 maquinas, y 2 aulas de 100 personas cada una, donde el público podrá recibir información, sacar una cuentas de e-mail, escuchar las charlas programadas, etc.

ULP
La ULP dispondrá de un espacio cerrado para la presentación de los distintos proyectos que tiene en curso, para presentar su oferta educativa, el planetario itinerante, etc.

Entre las empresas que participan se encuentran MICROSOFT, SUN, ORACLE, NETAPP, GOOGLE , MERCADO LIBRE, INTEL, NEC, GLOBANT, INDRA, CESSI, SIEMENS IT, Solutions and Services S.A, NOVAMENS, UNITECH, SYBASE ARGENTINA, GRUPO TEKNE, ITP SOFTWARE, MACROSEGURIDAD LATINO AMERICA, OPEN SOLUTIONS, ADVANCED, GRUPO ASSA, LATINVIA, VANGENT, SYNTHESIS-CS, W3, INTERCOMGI, TELESPAZIO ARGENTINA, NEORIS, AEROTERRA, BAÑES, EL DIARIO DE LA REPÚBLICA, CLUSTER KAIROS, FEDETEK, GPF SOLUCIONES, VINCULO MÉDICO, BIT 64, SISTEMAS ESTRATÉGICOS, 2MINDS, ACCENDRA NETWORKS

Para mayor información dirigirse a pmys@pmys.com.ar

Diego Laborero, Regional Product Manager de MacroSeguridad dijo: ”Nos parece muy importante participar en San Luis Digital 2007” y agregó: “La desinformación es uno de los principales problemas que afrontamos al hablar de Firma Digital y tambien de seguridad informática, por eso uno de nuestros objetivos es poder continuar con nuestra ardua y paciente tarea de concientizar acerca de los beneficios de contar con soluciones de seguridad de verdad y sobre todo hoy con una reciente ley aprobada de Firma digital”. Asi como tambien vemos en San Luis un incipiente foco de desarrollo de software, a traves de las acciones que estan desarrollando. Es por eso que hemos decidido tambien presentar las soluciones de ROCKEY4ND “El sistema profesional de proteccion de software” el mismo ofrece a los desarrolladores de una herramienta importantisima a la hora de mejorar el ingreso y la forma de licenciar el software.”

Macroseguridad participará dentro de un ámbito de exposición con un stand. Dará una charla acerca de Firma digital y el uso de las soluciones de autenticación para evitar el robo de identidad bien conocido como Phishing y Pharming

“Entre las soluciones antiphishing que presentaremos se destaca la versión 2.0 de BioPass 3000 Token, un dispositivo Biométrico para la autenticación univoca de usuarios, con el agregado de la funcionalidad de los dispositivos criptográficos denominados Token USB como herramienta decisiva en la lucha contra el robo de identidad, phishing, pharming” comentó el Lic. Alfredo Rodríguez – Product Security Manager Latino America de MacroSeguridad, y añadió: “Existen muchas clases de tokens usb, pero ninguno como el BioPass 3000 Token ya que no es necesario tener una password de autenticación para acceder al dispositivo, sino las huellas dactilares que estan guardadas dentro del Biopass, solo el usuario legitimo podrá acceder a los recursos del mismo. Es la máxima expresión en tecnología real de 2 Factores de Autenticación ya que para autenticarse al dispositivo es necesario las huellas dactilares del usuario, siendo las mismas únicas e irrepetibles”.

Macroseguridad también presentará en San Luis Digital 2007 .mIDentity: Una Smartcard en formato USB que incluye como opción una solución de Storage Seguro de Información, sin necesidad de ningún otro tipo de software adicional, a través de una Memoria Flash integrada por las soluciones corporativas o gubernamentales, otorgándole al usuario mayor movilidad y seguridad. La capacidad que posee va desde los 256 Mb a 1Gb. Tiene la posibilidad de adicionarle la funcionalidad de tecnología OTP, reuniendo así las 3 soluciones y tecnologías en un solo dispositivo: PKI (firma digital) OTP, y Flash Memory. Permiten correr aplicaciones dentro del mismo producto (Firefox, Citrix, etc) y no requiere la instalación de ningún driver.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?