Inicio Empresas y Negocios Experiencia Swift en la Rural

Experiencia Swift en la Rural

Swift Armour Argentina, en el año de su centenario, está presente en la exposición 121° del Predio Ferial más importante de Latinoamérica e invita a todos los espectadores a vivir una experiencia diferente. La empresa exhibe en su stand la diversidad de sus productos: Hamburguesas, Untables de Carne, Patés Gourmet, Salchichas, Fiambres, Salames y Cortes Vacunos Cabaña Las Lilas.

Todos los productos de la empresa líder en la elaboración de alimentos de origen cárnico y principal exportador de carnes vacunas de nuestro país, se realizan en las plantas industriales que posee Swift, ubicadas en la provincia de Santa Fe, en Entre Ríos y Buenos Aires.-

Cada 20 minutos, se realiza un show de degustaciones en el stand guiado por actores y promotoras y se harán juegos para los espectadores. Cada participante podrá ganar atractivos premios durante la muestra en el stand de Swift.

La Exposición Rural estima recibir un millón de visitantes durante los 13 días de muestra. A su vez, la Rural contará con 442 expositores, un 10% más que el año pasado, que exhibirán sus bienes y servicios ante más de 190.000 productores agropecuarios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?