Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos MacStore alfaUno proveerá al FIAP de tecnología Apple

MacStore alfaUno proveerá al FIAP de tecnología Apple

Compartir

MacStore® alfaUno® la empresa argentina líder en la provisión de soluciones especializadas en tecnología Apple®, anuncia que ha sido seleccionada por FIAP, por tercer año consecutivo, como proveedor oficial de tecnología Apple para la edición 2007 del tradicional festival de la publicidad iberoamericana.

De esta forma, todo el equipamiento Apple, que se utilice en áreas estratégicas incluyendo la sala de prensa, acreditaciones, salas VIP y otros puntos de acceso por parte de los asistentes durante el Festival será provisto por MacStore alfaUno.

“Es muy importante para nosotros ser parte del Festival como proveedores de tecnología. Estaremos presentes con los productos de Apple en sectores claves para respaldar y lograr un óptimo funcionamiento de la tecnología durante el evento”, comenta Jorge Seferian, Directivo de MacStore alfaUno.

El Festival Iberoamericano de la Publicidad se realizará del 23 al 27 de Abril en la Ciudad de Buenos Aires en el Centro Cultural Borges y el Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires. Para más información visite www.fiaponline.net

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?