Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Marriott Plaza Hotel abrió sus puertas y deslumbró con sus mejores...

El Marriott Plaza Hotel abrió sus puertas y deslumbró con sus mejores propuestas en ambientación y servicio

Compartir

El Marriott Plaza Hotel realizó el “Open House”: una muestra de sus salones ambientados por varios decoradores. Los invitados pudieron disfrutar de los salones armados en sus distintas opciones, ya sea para un evento social o un evento corporativo, así como también las últimas tendencias en catering propias del hotel.

El Marriott Plaza Hotel cuenta con todos los requisitos necesarios a la hora de realizar un evento: ambientes perfectos, excelente gastronomía, la última tecnología para eventos, el mejor servicio y el estilo único del Marriott Plaza Hotel, que combina elegancia y modernidad.

Los expositores fueron Milagros Resta, Viviana Briozzo, Fernanda Diaz y Leo Cragno, Gloria Cesar, Martin Roig y Martin Repila DJ’s. Además los diseñadores, Benito Fernandez y London Tie mostraron sus diversas propuestas en vestimenta de fiesta.

Cada ambientador realizó una puesta en escena diferente, Milagros Resta demostró una vez mas su talento y creatividad al armar su propuesta de cumpleaños. Por otro lado, Viviana Briozzo preparó una cena corporativa con toda la elegancia y simplicidad que la distinguen.

El estilo romántico tuvo su gran exposición en el salón Dorado, en donde Fernanda Diaz y Leo Cragno apostaron a la originalidad para un fiesta de 15 años. En su espacio Gloria Cesar presentó una ceremonia de casamiento en donde fusiona con estilo y personalidad lo tradicional y lo innovador.
Finalmente Martin Roig, mostró su versión de una fiesta de casamiento, como siempre manteniendo su sello característico de modernidad y glamour. Todo el evento estuvo acompañado al compás de la música de Martin Repila DJ’s.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?