Inicio Empresas y Negocios Magma Homes innova en la construcción de casas de hormigón

Magma Homes innova en la construcción de casas de hormigón

Compartir

La empresa Magma Homes, constructora que cuenta con el Emblema de Calidad del Grupo Construya, presenta su original sistema de construcción con hormigón. Las paredes de las viviendas se construyen con muros de hormigón liviano colado en el lugar, mediante el empleo de moldes de encofrado en los cuales se ubican previamente las instalaciones y premarcos de ventanas, quedando de esta forma todos los elementos dentro de la pared terminada.

Este sistema combina rapidez -se pueden construir una casa en seis meses-, simplicidad en la ejecución, confort térmico, asilamientos acústico superior a las alternativas tradicionales y economía en la mano de obra.

Magma Homes ofrece distintos modelos de vivienda predeterminados, que les permiten a los clientes conocer de antemano su casa, los costos totales de la obra y el tiempo de ejecución.

EMBLEMA DE CALIDAD CONSTRUYA
El Emblema de Calidad Construya les permite a los profesionales y empresarios de la construcción certificar la realización de obras con materiales de primera calidad, ya que utilizan los productos de las 12 empresas líderes que conforman el Grupo Construya.

“El emblema de calidad es un respaldo al esfuerzo que hacemos por entregar un producto confiable a nuestros clientes”, detalló el arquitecto Pablo Bubuli, de Magma Homes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?