Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Magneto le pone sonrisas a la lluvia invernal

Magneto le pone sonrisas a la lluvia invernal

Compartir

Magneto, el sitio diferente para disfrutar de la tentación de regalar, ya está pensando en la reciente llegada del invierno. En esta ocasión suma propuestas para enfrentar los días lluviosos.

La línea de botas para infantiles y para adultos de Magneto adopta el concepto divertido que cuenta la marca para todos sus productos, invitando a los chicos y a los grandes que los usan a jugar con ellos, además de utilizarlos para su fin real.

Una serie de calzado apto para el agua en colores vivos y estampados variados que incluyen los lunares, el animal print, las rayas, etc. Los precios: $ 99 para todos los talles y modelos.

Magneto, cadena de centros de regalos, desarrolló el concepto de “El Placer de Regalar”: el entorno mágico de sus tiendas y la originalidad de sus productos hacen que comprar sea una experiencia diferente.

Direccionario: Shopping Abasto de Buenos Aires, Rodríguez Peña 1141, El Solar de la Abadía, Del Parque Shopping,

Galerías Pacífico, Unicenter, Honduras 4859, Paseo Alcorta, Galería Güemes en Cabildo 2047, Alto Avellaneda Shopping, Alto Rosario Shopping, Shopping del Siglo de Rosario, Shopping Dot Baires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?