Inicio Logística Se presenta Crystalis myTruck

Se presenta Crystalis myTruck

Compartir

Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, propone su Crystalis myTruck, la solución de Crystalis para la gestión y control integral de los procesos de negocio del sector de transporte.

La solución calificada SAP Business All-in-One especialmente configurada para su empresa, capaz de integrar las áreas vitales de su negocio para potenciarlo de manera escalable.

En myTruck los profesionales del transporte encontrarán respuestas a todas sus necesidades, ya que esta solución reúne las funcionalidades vitales para tener una mejor planificación de vehículos, conductores y rutas, un excelente mantenimiento de la flota, administrar la ejecución de los transportes, pedidos de carga, gastos de viaje, reportar consumos y efectuar compras para taller y oficina, entre otras.

Nuestro conocimiento en el sector nos permite ofrecerle el asesoramiento más completo para hacer de myTruck una potente solución que optimice sus niveles de gestión y acabe suponiendo el retorno de su inversión tecnológica.

Más detalles: (011) 5252-5900 ó info@crystalisconsulting.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?