Inicio Empresas y Negocios Magneto reinaugura con nueva imagen su local en el DOT

Magneto reinaugura con nueva imagen su local en el DOT

Compartir

Magneto (www.magnetoregalos.com) le dio la bienvenida a su nuevo local del DOT.

Renovado por completo para la estética apostó al bordó con blanco, y un variopinto juego de tonalidades en las líneas que cruzan el logotipo que incitan la imaginación. Para el frente se prefirió una columna lateral y un ingreso totalmente abierto al público que puede detectar de un vistazo la oferta diversa que va desde artículos para bebés, a mobiliario de exterior. La caja blanca, bajo una luz del mismo tono pero con toques de opalina, acompañan los exhibidores para que luzcan a pleno los colores que distinguen a Magneto desde su oferta de productos.

Magneto (www.magnetoregalos.com), cadena de centros de regalos, desarrolló el concepto de “El Placer de Regalar”: el entorno mágico de sus tiendas y la originalidad de sus productos hacen que comprar sea una experiencia diferente.
Direccionario: Tortugas Open Mall, Km.43 y Panamericana, Pilar; Abasto Buenos Aires Shopping; El Solar de de la Abadía; Del Parque Shopping, Nazarre 3121, local 201; Unicenter Shopping, local 1253, Martínez; Paseo Alcorta, Salguero 3172, local 3040; Galería Güemes, Florida 159/171, local 18 B; Shopping Dot-Baires, Panamericana y General Paz, local 221; Recoleta Mall, Junín y Vicente López.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?