Inicio Tecno Netshoes, reconocida como la empresa más innovadora de e-commerce y negocios por...

Netshoes, reconocida como la empresa más innovadora de e-commerce y negocios por Internet

Compartir

Netshoes fue reconocida por ser la compañía de comercio electrónico y negocios por Internet más innovadora de la Argentina. La entrega de premios organizada por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) se llevó a cabo en el marco del E-commerce Day el miércoles 18 de septiembre en el Hotel Sheraton de Retiro.

Los eCommerce Awards son premios creados por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, en los que un comité de expertos locales y un selecto jurado internacional distinguen a las empresas y emprendimientos que, por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet, han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la economía digital.

Asimismo, los ganadores de las ediciones nacionales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Venezuela y Uruguay competirán a fin de año por ser los mejores en sus categorías a nivel América Latina.

Previo a la ceremonia, el Director General de Netshoes para Argentina y América Latina, Alberto Calvo, participó de un plenario donde se refirió a los factores que condicionan la compra online de los consumidores. “La experiencia de compra no termina con un click. El proceso es mucho más complejo, en el que hay que tener en cuenta a quién estoy buscando, qué contenido voy a ofrecer, cuál es el momento adecuado (timing), la segmentación y por último el volumen”, destacó Calvo en la conferencia. “Para lograr la re-compra es importante la fidelización, que está basada en la confianza. Nuestro deber es siempre cumplir con la promesa”, agregó.

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el crecimiento de las ventas en Internet durante 2013 alcanzará el 45%, respecto del monto facturado en 2012. Según el estudio elaborado por esta institución, los compradores en línea en 2012 han llegado a representar el 32,4 % de los usuarios de Internet, es decir, llegaron a ser 10 millones de personas.

Netshoes, que llegó a la Argentina hace dos años, cuenta con 21 secciones dedicadas al fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda e infantiles, entre otras. Los usuarios pueden acceder a más de 5000 productos y comprar desde cualquier parte del país, desde la comodidad de sus casas, las 24 horas al día, los siete días de la semana, con entregas en 48 horas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?