Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Maker´s Mark Bourbon Whiskey

Maker´s Mark Bourbon Whiskey

Compartir

Bodega Tres Blasones amplía nuevamente su portfolio de whiskies de alta gama. En esta ocasión con Maker´s Mark, whiskey americano super Premium, diferente en todo sentido.

Maker´s Mark es un bourbon originario de Kentucky, al igual que Jim Beam y es uno de los bourbons premium originales destilado desde 1953.

Es producido en lotes muy pequeños (menos de 20 barriles por vez), esto indica que es elaborado a mano (artesanalmente). La destilación reducida permite que el destilador sea más exigente en la selección de ingredientes y le permite también emplear métodos más artesanales para nutrir cada lote durante las diferentes etapas de producción.

Además, cada botella contiene bourbon whiskey que proviene de una sola barrica, sin mezclar ni equilibrar, lo que se denomina single barrel o barrica única. Ninguna otra destilería estadounidense elabora whiskey de a una barrica a la vez de manera regular.

NOTAS DE CATA
Color: Rico y brillante, ambarino traslúcido, pero con un ligero resplandor naranja que indica la calidez que sentirá al saborear.
Aroma: Intenso pero delicado; bien balanceado; característico aroma de caramelo debido al roble chamuscado con un toque de vainilla; grato y atractivo.
Sabor: Intenso pero suave al paladar. Complejo, pero con el refinamiento y equilibrio de cognac o una malta de fina elaboración. Refrescante y agradable.
Precio sugerido: $160.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?