Inicio Empresas y Negocios Makro cumple 20 años y festeja con inversiones y promociones especiales en...

Makro cumple 20 años y festeja con inversiones y promociones especiales en todo el país

Compartir

Makro, el supermercado mayorista líder del mercado, celebra sus 20 años en la Argentina ratificando su compromiso con el país, abriendo tiendas en los principales centros urbanos del territorio y premiando a sus clientes a través de una Mega Promo Super 20 Años Makro.

Por cada factura mayor a $ 300 que incluya al menos 5 marcas asociadas a la promoción, los clientes recibirán un cupón para participar de los sorteos quincenales que se realizarán en Makro Olivos durante el mes de noviembre.

Los premios son 2 utilitarios, 40 LCD’s, 30 exhibidores y 22 freezers; todos equipamientos que aportan valor al negocio de los clientes profesionales.
“Desarrollamos una promoción en la cual las marcas son las protagonistas de un juego que incrementará las ventas, fortaleciendo el vínculo con los clientes y proveedores”, destaca Carla Arruda, Directora de Marketing de la compañía.

Makro inició sus actividades en la Argentina en 1988, con la apertura de su primera tienda en Olivos, provincia de Buenos Aires. A partir de este primer paso, la compañía ha instalado 8 sucursales en Gran Buenos Aires y 9 en el interior del país.

En el 2008, la empresa anunció un Plan de Expansión que incluye la inauguración de 4 tiendas por año, hasta el 2011. Lo que totalizará 31 tiendas con un desembolso final estimado en 480 millones de pesos.

Por otra parte, atenta a las necesidades de sus clientes la compañía desarrolló este año nuevas propuestas que ratifican su posicionamiento: SIGA -el servicio de asesoramiento, venta y entrega de productos alimenticios y de equipamiento integral para clientes profesionales gastronómicos- y Makro Gallery -un espacio de compra innovador en las tiendas de Olivos y Río Cuarto, en el que se conjugan bebidas premium, productos gourmet y delicatessen de media y alta gama destinados a nuestros clientes gastronómicos -.

Los clientes de Makro son: almacenes, autoservicios, restaurantes, panaderías, hoteles, kioscos, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería y todo tipo de comercios. A través de Makro, los mismos acceden a una amplia oferta de artículos de más de 10.000 artículos alimenticios y no alimenticios al precio más bajo del mercado, con variedad en la oferta, rapidez y facilidad en las compras, y un ambiente agradable para realizarlas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?