Inicio Logística Premian a TNT por “Nuevos Destinos”

Premian a TNT por “Nuevos Destinos”

TNT Express, integrador global de servicios logísticos para el comercio exterior, recibió de los líderes más representativos de la comunicación y relaciones públicas un reconocimiento EIKON por su trabajo “Nuevos Destinos para el comercio exterior – Claves para participar en ferias internacionales”, auspiciado por Santander Río y Fundación Exportar. La publicación tiene como objetivo guiar a quienes comienzan o quieran comenzar a recorrer el camino del comercio exterior; una herramienta para motorizar la actividad exportadora de las más de 12.000 pymes que existen actualmente en el país.

“Ser reconocidos por este trabajo nos alienta a seguir apostando por estos proyectos y para que cada día haya más pymes exportadoras en el país. Necesitamos incentivar la inversión en bienes de capital, la capacitación de sus recursos humanos y el acceso al financiamiento. TNT Express, como parte de la cadena de valor de la exportación en Argentina, tiene como misión colaborar en este proceso, ofreciendo servicios de alta calidad a las empresas pymes, transmitiéndoles todo su conocimiento a través de su red mundial para que las empresas puedan contar con una fuente de información antes de enviar sus productos al mundo. Dentro de esta lógica se inserta la idea de producir un material que pueda acercarle a las pymes las claves de participar en ferias internacionales”, comentó Alan Gegenschatz, presidente y gerente general de TNT Express Argentina.

El servicio de envío de muestras a Ferias Internacionales es una de las áreas distintivas de TNT que depende del Departamento de Servicios Especiales. Esta unidad se dedica, en forma exclusiva, a gestionar envíos que por sus características necesitan una operación y seguimiento especializados. El objetivo del servicio de Ferias es brindarle al expositor una logística integral para el envío de muestras a ferias bajo el concepto “puerta-stand”. TNT Express Argentina, posee una vasta experiencia en el transporte y la carga de muestras, en forma integral, prestando, entre otros, servicios de retiro de las muestras de las empresas, control de documentación, embalaje especial, palletizado, despacho aduanero de exportación, flete aéreo, despacho aduanero de importación en destino, almacenaje, entrega de muestras en el stand y la presencia permanente de personal de TNT que acompaña a los clientes coordinando la operativa logística.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?