Inicio Bon Vivir Turismo Malargüe presentó sus atractivos turísticos

Malargüe presentó sus atractivos turísticos

En Buenos Aires, durante un un almuerzo en el que agasajó a la prensa especializada la Secretaria de Turismo de Malargüe, Fabiana González, habló de la amplia oferta turística de la ciudad para la próxima temporada.

Turismo científico, cultural, actividades de invierno, aventura, pesca, naturaleza y congresos. Mucho por hacer, aprovechar y disfrutar en una ciudad que trabaja para ofrecer cada día más a sus visitantes.

La ciudad mendocina de Malargüe presenta una oferta turística cada mía diversa y rica: más de 800 conos volvánicos en el área protegida natural de La Payunia, el Valle de Las Leñas, el Museo Paleontológico regional, sus criaderos de truchas y la oferta cultural de la ciudad.

Turismo aventura, deportes de invierno, atractivos naturales, una gastronomía excelente en la que se destacan los chivitos de los cuales los marlagüinos están orgullosos, pesca, turismo científico, cultural y de congresos; todo ello es parte de lo que la Secretaria de Turismo de la ciudad de Malargüe presentó en Buenos Aires, en el marco de un agasajo ofrecido a la prensa.

El turismo científico fué especialmente destacado por Fabiana González, quien recordó que la ciudad de Malargüe contará a partir del més próximo con un planetario digital, el más moderno de la Argentina y único en Sudamérica. Por otro lado, Malargüe acaba de incorporarse a la ya famosa “Ruta de los Dinosaurios” de la que forman parte las provincias de San Luis, La Rioja y San Juan, luego de que se encontraran en sus alrededores más de 800 huellas de dinosaurios.

Y por supuesto, si hablamos de Malargüe, debemos destacar la “Fiesta Nacional del Chivito” que se realiza cada año y en su versión 2008 presentará 1001 chivitos en un evento que tiene además fines solidarios y benéficos.

Mucho para ver, disfrutar y descubrir en una ciudad que crece cada día y trabaja para ofrecer siempre lo mejor a quienes visitan la visitan.


Fuente: Latitud 2000
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?